Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se suspende el Reus-Barça por las goteras del Palau d'Esports

La fuerte lluvia que está cayendo en Reus ha provocado que la pista reusense esté repleta de pequeños charcos. Los dos equipos han decidido suspender el partido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una empleada del Reus Deportiu intenta secar uno de los charcos de agua de la pista.

Una empleada del Reus Deportiu intenta secar uno de los charcos de agua de la pista.

El Reus-Barça que se debía disputar esta noche, correspondiente a la jornada cinco de la OK Liga, ha quedado suspendido debido a las goteras del Palau d'Esports, que no han podido sujetar la fuerte lluvia que en estos momentos está cayendo en la capital del Baix Camp. 

Los dos equipos, después del calentamiento, y una vez alcanzada la hora del partido (21.00 horas) han decidido suspender el mismo debido a los pequeños charcos que se han creado sobre la pista, que dificultan el buen patinaje de los jugadores.

En un primer instante se ha retrasado el partido a las 21.15 horas por su la lluvia cesaba, pero al final, ante la insistente mala climatología, los dos equipos han decidido suspender el clásico, que en los próximos días conocerá nueva fecha.

Temas

Comentarios

Lea También