Se suspende la edición de este año del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

El Rally regresará a las comarcas de Tarragona en 2021 como prueba puntuable para el Mundial de Rallys

25 agosto 2020 15:22 | Actualizado a 26 agosto 2020 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La 56ª edición del RallyRACC Cataluña-Costa Dorada, que debía celebrarse el 23 y 24 de octubre próximo, ha sido finalmente suspendida, según informó ayer el RACC, el organizador de la prueba, en un comunicado.

«Ante la incierta situación provocada por la COVID-19, y conjuntamente con las instituciones de las comarcas de Tarragona», el RACC ha apostado por cancelar el evento, de gran magnitud e impacto en la provincia.

Los organizadores continuarán trabajando para que la carrera «pueda celebrarse de forma segura en 2021, en que está previsto que vuelva a formar parte del Campeonato del Mundo de Rallys», concluye la nota. 
Prevista para el fin de semana del 23 al 24 de octubre, el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada estaba previsto que este año tuviera un papel importante dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, además de ser una gran fiesta para el automovilismo catalán, con el regreso del Nacional a sus carreteras.

Estaba previsto que los responsables de la prueba comenzaran a diseñar el itinerario que será protagonista en 2021 cuando el Mundial de Rallyes regresará a Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari