Seba Nerone apadrina el nuevo PadelNou de l'Hospitalet de l'Infant

Pádel. Este sábado se reinaugura el complejo, con la nueva gerencia que asumen Marcelo Fabián Flores y Yolanda Lerin. Ferran Barceló será el director deportivo y Martín del Pontigo coordinará la escuela internacional 

21 enero 2022 13:35 | Actualizado a 22 enero 2022 18:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El PadelNou de L'Hospitalet de l'Infant inicia nueva etapa con Marcelo Fabián Flores y Yolanda Lerin Mulet, que asumen a partir de ahora la gerencia de este complejo que cuenta con un total de 12 pistas de juego, nueve indoor y tres al aire libre.

El nuevo proyecto cuenta además como director deportivo con Ferran Barceló (hasta ahora responsable de pádel del CT Salou H20) y con Martín del Pontigo al frente de la coordinación de la escuela internacional que se implantará en la instalación.

Este sábado 22 de enero tendrá lugar la reinauguración del PadelNou de l'Hospitalet de l'Infant con la presencia estelar de Seba Nerone. El exnúmero uno mundial en 2001 -se retiró a finales de 2001-  y actual comentarista en las retransmisiones del World Padel Tour realizará un clinic, a partir de las 16.30 horas, y peloteará con todos los jugadores y jugadoras que así lo deseen. 

A continuación el propio Seba Nerone jugará un partido de exhibición junto a Martín del Pontigo, Ferran Barceló y Lluís Moreno.

El club tomará las medidas sanitarias oportunas y exigirá el pasaporte Covid para asistir al evento.

La mano de la nueva gerencia empieza ya a notarse tras la renovación de las moquetas e iluminación en todas las pistas indoor y la mejora del mantenimiento del complejo, así como la implantación del sistema PlayTomic para la reserva de pistas. En breve se conocerán más novedades sobre los equipos del club y material deportivo.

El PadelNou, construido en 2015 y situado en una superficie de 8.500 metros cuadrados en el polígono Les Tàpies, cuenta además con una amplia zona de restauración y gimnasio, zona infantil y parking.

Comentarios
Multimedia Diari