Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Sebastian Saja ya tiene nuevo destino

El arquero argentino que rescindió contrato con el Nàstic el pasado mes de diciembre sigue en la liga española

Redacción

Whatsapp
Este martes tuvo lugar la presentación del argentino como nuevo jugador del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza

Este martes tuvo lugar la presentación del argentino como nuevo jugador del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha hecho oficial este martes el fichaje del portero argentino Sebastián 'Chino' Saja. El meta abanadonó la disciplina del Nàstic el pasado mes de diciembre después de la recuperación de Manu Reina.

Saja llega al club maño para reforzar la portería, en la que ninguno de los dos guardametas actuales (Irureta y Ratón) ha convencido al técnico Raül Agné. El director deportivo zaragocista, el catalán Narcís Julià confia que el Chino Saja (Brandsen, 37 años) pueda dotar al marco maño de la experiencia que requiere el club.

En su presentación como nuevo futbolista blanquillo, Saja ha asegurado que "es un orgullo y una gran responsabilidad defender a un Club como el Real Zaragoza". 

Saja ha dejado claro que ve "una plantilla con mucha calidad y potencial para estar más arriba" y ha reafirmado su convicción de que "la segunda vuelta va a ser muy buena y el equipo va a estar donde se merece a final de temporada".

El meta argentino llegó a Tarragona en la última semana de la pretemporada a causa de la lesión de Manu Reina. Vicente Moreno, entrenador granate por entonces, quiso aprovechar la experiencia de la estrella argentina y le dio la titularidad en los primeros partidos de liga. En total, jugó once partidos (diez de Liga y uno de Copa) en los que encajó 17 goles, aunque evitó muchos más.

La recuperación de Manu Reina y el desempeño de Dimitrievski hicieron que el club grana tomara la decisión de rescindir su contrato para dejar una ficha libre del primer equipo. Saja esperó en España por si aparecía una nueva oferta que ha llegado de la mano del Real Zaragoza. 

Si consigue hacerse con el puesto bajo palos, Saja se volverá a encontrar con el Nàstic el 26 de febrero, en la Romareda, en el partido correspondiente a la jornada 27 del partido de Liga 1|2|3

Temas

  • DEPORTES

Lea También