Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes MOTOR

Sébastien Ogier marca el mejor tiempo en el Shakedown del RallyRACC

El Hyundai de Dani Sordo y Marc Martí han acabado segundos en el tramo de entrenamiento ubicado en Salou

Redacción

Whatsapp
Sébastien Ogier y Julien Ingressia, durante el Shakedown de Salou. FOTO: Gerard Llorens

Sébastien Ogier y Julien Ingressia, durante el Shakedown de Salou. FOTO: Gerard Llorens

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han marcado el mejor tiempo en el shakedown del RallyRACC. El coche de Volkswagen ha sido el más rápido en completar este primer tramo de entrenamiento ubicado en la zona de Emprius, en Salou. En segunda posición ha acabada el Hyundai de la pareja española Dani Sordo y Marc Martí.

Aunque la temperatura era agradable, rondando los 20º C, la intensa lluvia caída ayer miércoles sobre Salou dejaba la especial mixta de asfalto y tierra, ubicada en la zona de Emprius, sumamente deslizante en el asfalto y con mucho barro en la tierra. La lluvia aparecía con cierta intensidad a partir de las diez de la mañana, tras realizar los pilotos de prioridad 1 sus primeras pasadas.

Sébastien Ogier y Julien Ingressia realizaban el mejor tiempo en el mismo, seguidos de Dani Sordo-Marc Martí y de Andreas Mikkelsen-Anders Jaeger. Quienes más pasadas realizaban eran Mads Østberg-Ola Fløene y Eric Camilli-Benjamin Veillas, con cinco, mientras el resto de participantes se conformaban con las tres reglamentarias o incluso cuatro alguno de ellos. Posteriormente y coincidiendo con el inicio para los pilotos con prioridad 2, comenzaba a llover con cierta intensidad, si bien también hubo algún momento en el cual el sol aparecía tímidamente.

A las 13:15 horas partirán los 65 equipos autorizados desde Salou hacia Barcelona, donde se disputará el primer tramo a partir de las 18:06 en las inmediaciones de Montjuïc, con la salida y la llegada ubicadas en la Avenida de la Reina María Cristina.

Mejores tiempos del Shakedown

1º Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (Volkswagen Polo R WRC), 2:13.9

2º Daniel Sordo/Marc Martí (Hyundai i20 WRC), 2:14.0

3º Andreas Mikkelsen/Anders Jaeger (Volkswagen Polo R WRC), 2:15.1

4º Ott Tänak/Raigo Mölder (Ford Fiesta RS WRC), 2:15.6

5º Kris Meeke/Paul Nagle (Citroën DS3 WRC), 2:15.6

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También