Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sedrani y Pons se imponen en la 'II Mitja Marató' de Amposta

Ambos corredores participaron como independientes y firmaron unos registros definitivos de 1:11:18 y 1:36:34

V. Maigí

Whatsapp
En la imagen, el vencedor de la ´Mitja Marató´ de Amposta. Mohammed Sedrani, entrando en la línea de meta. Foto: Cedida

En la imagen, el vencedor de la ´Mitja Marató´ de Amposta. Mohammed Sedrani, entrando en la línea de meta. Foto: Cedida

Amposta acogió la segunda edición de la ‘Mitja Marató’, en la que se llevó la victoria, en categoría absoluta masculina, el independiente Mohammed Sedrani, com un tiempo de 1:11:18. El vencedor de la prueba disputada en la capital del Montsià disputó toda la carrera a mucha distancia del segundo clasificado, mejorando la marca del año pasado en más de tres minutos, a pesar del fuerte viento. Sedrani pasó por la línea de diez kilómetros con un registro de 31:40. Completaron el podio Jordi Casas (Eurosport Vila-seca Fondistes) (1:21:05) y Sergio Solanas (Eurosport Vila-seca Fondistes) (1:21:05). Por otro lado, en la categoría absoluta femenina, la vencedora fue la corredora independiente Eva Pons con un tiempo de 1:36:34, por delante de la también independiente Yolanda Martín (1:44.00) y de Maria Jesús Bo (CE Vinaròs) (1:46:28).

También se celebraron los 10mil de Amposta, segunda prueba del circuito Running Series de las Terres de l’Ebre, que a pesar del viento, tuvo una buena participación, con 176 atleta de alto nivel. En hombres, los tres primeros fueron, por este orden, Mohamed Agouzal (Club Montornés de Terrassa) (34:49); Jorge Garcia (CA Runners Tarragona) (34:40) y Juanma Martínez (Club BTT Montbike Amposta) (34:44). En categoría femenina ganó la independiente Joana Gil (44:14), seguida de Andrea Drago (Paleodelta Runners) (44:41) y de Maribel Arenós (CE Vinaròs) (45:30).

Por otro lado, el Club BTT Montbike quiere remarcar que también se realizó una exhibición de Handbikes (bicicletas empujadas con las manos). Los participante en ella salieron tres minutos antes que los corredores de los 10 kilómetros y realizaron el mismo circuito.

Tras la disputa de la prueba de la capital del Montsià, el circuito Running Series seguirá con la disputa de las siguientes carreras: Ulldecona (17 de abril); El Perelló (21 de mayo); l’Ampolla (11 de junio); Camarles (2 de julio); La Pobla (30 de julio); l’Ametlla de Mar (4 de septiembre); La Galera (2 de octubre); Tortosa (16 de octubre) y Jesús (6 de noviembre). En todas estas citas se espera un excelente nivel de participación como ya ha ocurrido en las anteriores de este certamen que ya está plenamente consolidado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También