Segunda derrota consecutiva del CBT en El Serrallo

El conjunto cebetista no tuvo su día en ataque y acabó perdiendo ante el Badalonés  (67-73)

11 enero 2020 21:03 | Actualizado a 12 enero 2020 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ibersol CBT cayó por segunda vez consecutiva en el Pavelló del Serrallo del Serrallo contra el AE Badalonès. Los azulados han empezado bien, pero les faltó convicción para romper el partido y no dejar que el rival se acercara. El tercer cuarto fue letal para el equipo de Berni Álvarez, que hizo soñar el Serrallo con la victoria en el último, pero el Badalonès supo imponer su juego en los minutos decisivos para llevarse la victoria de Tarragona. 

Los azulados entraban al partido inspirados, dominando el marcador desde el principio, sobre todo gracias a los cinco puntos consecutivos de Jaume zanca (11-3). La defensa del equipo de Berni estaba atenta y conseguía robar el balón con facilidad. Un buen minuto los visitantes reducía la renta y dejaba un resultado de 22 a 15.

Los tarraconenses abusaban del tiro de tres con el inicio del segundo cuarto y, sin acierto, permitían que el Badalonès se pusiera a cinco puntos (22-17). La dinámica positiva de los visitantes se culminaba con un triple que los ponía por delante en el marcador (28-30). Los hermanos Fernández aparecían al final de cuarto con cinco puntos, pero su aportación era insuficiente para dar la vuelta al electrónico y el Ibersol CBT marchaba al descanso por debajo (33-37).

El tercer 2+1 de Torres acercaba a los suyos a un punto al inicio del tercer cuarto, y Tugores volvía a desequilibrar la balanza del lado tarraconense (38-37). El intercambio de golpes era la tónica de los siguientes minutos, en los que ninguno de los dos equipos conseguía imponer su juego para romper el partido. Un parcial de 0 a 6 volvía a complicar las cosas al equipo de Berni, que pedía tiempo muerto para parar la racha visitante. Lejos de arreglarlo, tres triples consecutivos del AE Badalonès llevaban la diferencia hasta los 11 puntos en un abrir cerrar de ojos (43-54). Al último cuarto se llegaba con el peligroso marcador de 46 a 59.

Dos triples consecutivos de zanca y Barberà abrían los últimos diez minutos y daban confianza al equipo para conseguir la remontada. Cuando mejor estaba el equipo de Berni, aparecían de nuevo los errores, que permitían canastas fáciles del Badalonès para volver a recuper el +10 (59-69). Finalmente, los visitante conquistaron el Serrallo con un desilusionante 67 a 73. 

Comentarios
Multimedia Diari