Segunda derrota consecutiva del CE Vendrell

Hockey. El equipo de Delriu cae en la pista del Mataró (4-2), en un partido que se decide en el segundo tiempo

25 octubre 2020 20:57 | Actualizado a 26 octubre 2020 19:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE Vendrell sufrió la segunda derrota consecutiva en la OK Liga, después de caer en la pista del Mataró, en un partido que se definió en la segunda mitad, después de una primera muy igualada y sin dominador claro entre dos equipos muy parejos.
La igualdad entre los dos equipos se confirmó ya desde el primer minuto de juego. El primer tiempo resultó muy cerrado, con Mataró y Vendrell muy aplicados a nivel defensivo, pendientes de cometer pocos errores. Los metas, Grané y Shehda también se encargaron de sujetar a sus equipos cuando aparecieron resquicios y remates con cierto peligro. Nu pasó demasiado y el partido se mantuvo en un alfiler. Hubo que esperar a que aparecieran los primeros goles. 

Concretamente en el tramo final de la primera mitad apareció la efectividad de los atacantes. El Mataró abrió el resultado gracias a un lanzamiento de penalti. Lladó, el especialista, perforó la portería vendrellense y los barceloneses querían conservar esa ventaja justo al descanso. Se resistió El Vendrell gracias a su capitán Necchi. A dos minutos para el intermedio, el argentino anotó el empate y mandó a los dos equipos al respiro con la igualdad intacta. Lo dejaron todo para un desenlance de lo más emocionante. 

Cuando parecía que los jugadores de Lluís Delriu iban a competir el partido y el resultado hasta el final, el Mataró logró romper el partido ya en los instantes iniciales de la segunda mitad. A los 32 minutos, Lladó anotaba el 2-1, esta vez en una acción en juego. En el mismo minuto, Bernat Romero, gracias a una falta directa, ponía tierra de por medio con el 3-1. El golpe fue duro para El Vendrell que no pudo sobreponerse a pesar de que siempre mostró muy buena actitud para intentar la remontada. Lladó, uno de los jugadores más determinantes del partido, se encargó casi de sentenciarlo con el cuarto gol, tercero en su cuenta particular, cuando todavía restaban más de diez minutos para el final.

El Vendrell no dejó de intentarlo a pesar de la dureza del resultado. Un penalti acercó en el marcador de los rojinegros. El especialista, Jan Escala, se encargó de transformarlo, aunque no sirvió de demasiado.

Comentarios
Multimedia Diari