Segunda derrota seguida de un Salou con dos caras

El equipo de fútbol sala de la Costa Daurada pierde en la pista del Olímpic Floresta por un ajustado 5-4

19 mayo 2017 17:15 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Segunda derrota consecutiva del Salou que cae en la pista del Olímpic Floresta (5-4), en un partido con un final muy emocionante. El conjunto de la Costa Daurada pierde fuelle respecto a las primeras plazas y ya está a seis puntos respecto al líder, el Castelldefels.

El encuentro no empezó de cara para los chicos de Jordi Tuset que en el primer minuto veían como el Olímpic, equipo de la zona baja, se adelantaba en el marcador con un gran gol de Berni que sorprendía a la zaga salouense. Los visitantes empezaron a tener la posesión y las ocasiones sin recompensa en el área. Pero poco después, gracias a una acción de estrategia, Toni igualó el partido.

Tras una pérdida de balón en zona prohibida, Miquel volvía a poner por delante al conjunto local y 40 segundos después hacían el 3-1. Los del Tarragonès seguían generando peligro per sin suerte en la finalización. En otra concesión defensiva, Pau batía a Aitor para poner tres goles de desventaja.

El segundo acto fue otro cantar, pese a que el cuadro barcelonés ponía un vertiginoso 5-1 nada más reanudarse el juego. A partir de ahí el Salou resurgió. Con una mejor salida de balón recortó distancias en el marcador a través de Toni Ros. Primero, mojaba superando al meta rival por debajo de las piernas, luego por la escuadra y llegó a hacer el cuarto para alimentar las esperanzas salouenses.

Toni fue una de las figuras del partido siguiendo la buena dinámica de esta temporada en la que es el pichichi del grupo. En los últimos instantes, los locales defendieron con todo y el Salou no halló el resquicio necesario para empatar. Al final, derrota en Barcelona con dos versiones muy diferentes del Salou.

 

Comentarios
Multimedia Diari