Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes MOTOCICLISMO

Segunda victoria para Iván Cervantes en el nacional de cross country

El piloto cambrilense venció esta vez en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres

Francesc Joan

Whatsapp
Cervantes, en lo más alto del podio tras la prueba. FOTO: RFEM

Cervantes, en lo más alto del podio tras la prueba. FOTO: RFEM

Iván Cervantes sumó la victoria en la prueba del nacional de Cross Country disputada en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres. Es la segunda consecutiva para el piloto cambrilense en idénticas del certamen, tras la suspensión de la segunda inicialmente prevista en Guadalajara.

Cervantes, a lomos de una KTM, volvió a ser el mejor y se llevó la victoria Scratch y también de su categoría, Sénior. Sergio Navarro y José Manuel Morillo le acompañaron en el pódium sénior. En Junior las tres primeras plazas fueron para Alejandro Navarro, Enrique Aragón y Jaime Pérez.

En Sénior B 2T José Luis Abad venció por delante de Pedro Luis Candela y Juan Carlos de la Rosa mientras que en Sénior B 4T lo hizo José Manuel Partida dejando a Emilio Cano y Samuel Rosa como segundo y tercero, respectivamente.

Francisco Javier Arribas fue el mejor de Máster. Javier Castejón fue segundo y Modesto Muñoz, tercero. En Veterano los protagonistas fueron Iker Villanueva, Antonio Valero y Jorge David Moreno.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country será el 22 de abril en Vinaròs, Castellón, con el Moto Club Vinaròs como organizador.

Temas

Comentarios

Lea También