Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Segundo año, misma exigencia para el CF Reus

La entidad no escapa de obligaciones y busca diseñar una propuesta con la mirada puesta en Segunda División
Whatsapp
Imagen de uno de los entrenamientos de la pasada temporada.  Foto: DT

Imagen de uno de los entrenamientos de la pasada temporada. Foto: DT

El Reus trabaja con una idea acorde a la ambición que se ha transmitido desde que el pasado año se conformara la Sociedad Anónima Deportiva. La Segunda División, o el fútbol profesional, es el gran objetivo de Joan Oliver, que afronta su segundo año al frente del proyecto. Éste contará con una inversión semejante al primero.

El presupuesto rondará el millón de euros, con el que se intentará diseñar una plantilla de máximo nivel, con las aspiraciones más altas. En este caso, mucha faena anda resuelta. Hasta 15 jugadores de la primera plantilla mantienen contrato, por lo que la dirección deportiva trata de afinar la puntería en las incorporaciones. Se buscan fichajes de calidad en puestos necesitados para dar el salto de nivel.

Por otro lado, desde el área económica de la nueva estructura profesional reusense se ha estimado el impacto económico del primer proyecto en un millón de euros. Realmente, el equipo ha generado muchísima ilusión en el intento pionero de ascenso a Segunda A. Se quedó en la primera eliminatoria del play off.

 

Asamblea del Reddis

Por otro lado, el filial del CF Reus, el Reddis, celebrará mañana, a partir de las 20.00 horas, la Asamblea Ordinaria de cada temporada en las mismas instalaciones de Mas Tallapedra. Uno de los puntos de la reunión con los socios será la situación de la filiación con el mismo Reus. Ya se conoce que el club rojinegro ha decidido colaborar con otros equipos de la demarcación, aunque queda la duda si renovará o no su vinculación con el otro equipo de la ciudad, que milita en Primera Catalana.

Además del Reddis, el Cambrils y probablemente el Morell serán los clubs que puedan tener relación con el Reus de cara a un futuro. El Reddis ha sido filial rojinegro en las últimas temporadas, aunque veremos si las relaciones se mantienen.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También