Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes NATACIÓN

Segundo oro para Carles Coll en el nacional júnior de natación

El nadador del CN Tarraco ganó los 50 metros braza. El reusense Ferran Siré (CN Terrassa) logró el bronce en 200 mariposa 

Enric Algueró

Whatsapp
Coll, en la competición que se disputa en Sabadell.  FOTO: CN Tarraco

Coll, en la competición que se disputa en Sabadell. FOTO: CN Tarraco

Sigue creciendo el botín de medallas de los dos representantes de la demarcación, en el Campeonato de España Open de primavera y júnior que se disputa en las instalaciones del Club Natación Sabadell, después de que el tarraconense Carles Coll (CN Tarraco) se alzara con el oro en los 200 metros braza júnior.

Después de clasificarse con solvencia en las series matinales de la prueba de 50 metros braza, con 28:39, Coll fue segundo en las semifinales con 28:56, y en la final ocupó la tercera posición open entre los participantes españoles, por detrás de Sergio Ortega (CD Gredos San Diego), que se impuso con 27:98, y Mario Navea (CN Sant Andreu), que fue segundo con 28:53. El representante del CN Tarraco fue el único júnior entre los ocho finalistas, y obtiene su segunda medalla de oro despues de la lograda en los 200 metros braza.

El nadador reusense Ferran Siré (CN Terrassa), por su parte, también logró su segundo metal, al colgarse la medalla de bronce en la prueba de los 200 metros mariposa. Finalizó en tercera posición con un registro de 2:02:30,  sin poder repetir la marca de 2:01:37 lograda el día anterior, de una prueba dominada por nadadores en edad júnior, obteniendo la medalla de oro Javier Aguilar (SD Anaitasuna), 2:00:93, con plata para Marcos Garcia (Club del Mar) 2:01:73. 

Hoy cuarta y penúltima jornada de la competición, con la presencia de Carles Coll en los 100 metros braza y de Ferran Siré en los 200 metros libres.

Temas

Comentarios

Lea También