Segundo título para Anna Ortiz en el Rafa Nadal Tour

La jugadora altafullense del Club Tennis Tarragona venció en la final sub16 a María Castaño, en el torneo jugado en Sevilla

01 marzo 2021 12:06 | Actualizado a 01 marzo 2021 18:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jugadora del Club Tennis Tarragona Anna Ortiz Gascó conquistó el título en la segunda prueba del circuito Rafa Nadal Tour, que promueve el tenista mallorquín, al vencer en la final de la categoría sub16 a la valenciana María Castaño por 6/2 y 7/6 (3) en el torneo disputado en el Club Río Grande de Sevilla.

Es la segunda victoria consecutiva en el circuito de la tenista altafullense, que ya venció en la primera cita jugada en el RCT Barcelona a la italiana Alice Ferlito.

En la competición sevillana Ortiz hizo valer su condición de número uno y máxima favorita aunque tuvo que emplearse a fondo en varios de sus partidos, en especial el de cuartos de final que ganó en el tercer set.

En primera ronda venció por un doble 6/1 a Aparisi González-val; en cuartos de final a Núria Sarganella 4/6, 6/1 y 10/7; y en semifinales a Pico Navarro por 6/2 y 6/3.

Ortiz encabeza el ránking del Rafa Nadal Tour después de esta victoria en Sevilla, donde estuvo acompañado por el entrenador del CTT Kevin Garcia.

La tercera cita del Rafa Nadal Tour by Santander 2021 será en el Club Esportiu Valldoreix de Barcelona, del 26 de marzo al 3 de abril. Luevo vendrán las pruebas de Valencia (Club Español de Tenis), Alicante (Club Atlético Montemar) y Madrid (Club Internacional de Tenis).

 

Comentarios
Multimedia Diari