Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Seis futbolistas de La Pobla ascienden al Nàstic

FÚTBOL. La nueva plantilla grana estará compuesta por un gran número de jugadores del filial

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Los jugadores de La Pobla seguirán nutriendo al primer equipo del Nàstic de Tarragona. Esta próxima temporada 2019/20 seis de ellos lo harán de forma permanente bajo las órdenes de Xavi Bartolo, el nuevo míster grana. Algunos de los jóvenes han hecho un recorrido ascendiente dentro del fútbol base grana.

Roger Brugué, Victor Martínez “Viti”, Salva Ferrer, Cheikh Kane Sarr, Joel Lasso y Pol Ballesteros (después de acabar su cesión en el Sabadell) estarán dentro de la disciplina del primer equipo des de un primer momento.

Dentro del proyecto deportivo se contará con jugadores del filial de forma activa para hacer la pretemporada 2019/20, que iniciará el próximo 15 de julio. Todos ellos también participarán en los entrenamientos durante el curso.  

Jugadores jóvenes como Pol Prats, Sergio Montero, Sergi Cardona, Roger Figueras, Oscar Sanz o Bernat Guiu, entre otros, que esta pasada temporada ya debutaron y trabajaron en dinámica del primer equipo iniciaran la temporada con La Pobla, bajo las órdenes del nuevo entrenador Albert Company.

El objetivo es que puedan seguir mejorando sus condiciones y aptitudes futbolísticas en el grupo V de la Tercera División.

Temas

Comentarios

Lea También