Seis jornadas de vértigo esperan al CF Reus

El equipo luchará por el liderato en un final cardíaco. Sabadell, Baleares, Mestalla, Eldense, Xàtiva y Cornellà, los rivales

19 mayo 2017 19:50 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La fuerza mental y la confianza se presumen como indispensables en un final de curso exigente para el CF Reus. La victoria ante el Badalona le ha devuelto el coliderato al equipo de Natxo, que parece haber pasado su bache lógico en una temporada larga, con espacio para momentos buenos y otros malos. A los rojinegros les quedan seis partidos que pedirán máxima atención. Conquistar el campeonato se ha convertido ya en un desafío casi obligatorio.

Sabadell, Baleares, Mestalla, Eldense, Xàtiva y Cornellà son los rivales que van a medir la fortaleza de los rojinegros. Por medio queda una jornada de descanso que trae tres puntos. El partido ante el retirado Huracán. Quizás, la mejor noticia para Natxo González tiene que ver con el aspecto que ofrece su equipo. Las dos últimas victorias, con un aire convincente, presagian un buen futuro, aunque los rivales también aprietan, sobre todo los que miden la carrera por detrás. Y es que no solamente el Villarreal B se mantiene como enemigo directo. A él se suman Cornellà, tercero a dos puntos, y el Hércules, cuarto a cuatro. El Lleida, quinto, se ha quedado a siete de distancia, un colchón a priori cómodo. En todo caso, esta Segunda B ya ha dado a entender que cualquier despiste se penaliza a precio de oro.

El sorprendente Cornellà

Entre los nominados a los puestos de play off sigue asombrando, aunque cada vez con menos sorpresa, el excelente rendimiento del Cornellà, un equipo con el que nadie contaba para la fiesta de los elegidos y que se ha colado entre los mejores por méritos propios. Hasta el punto que los barceloneses son hoy aspirantes a esa primera plaza. Por Cornellà, además, tienen que pasar el Reus y el Villarreal B, por lo que se prevén emociones fuertes en este final de temporada-

De momento, la plantilla de Natxo González disfruta hoy de descanso semanal antes de preparar el partido que debe afrontar en Sabadell este próximo domingo, a partir de las 17.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari