Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Seis jugadores del Nàstic han acompañado a Vicente Moreno en su despedida

Molina, Alex López, Mossa, Giner, Lobato y Suzuki han querido arropar al que ha sido su técnico en un día tan especial

Francesc Joan

Whatsapp
Los jugadores han seguido el discurso de Moreno desde el fondo de la sala de prensa. FOTO: Pere Ferré

Los jugadores han seguido el discurso de Moreno desde el fondo de la sala de prensa. FOTO: Pere Ferré

Seis jugadores de la plantilla del Nàstic han acompañado a Vicente Moreno en su rueda de prensa de despedida este mediodía en el Nou Estadi. Se trata del futbolista de La Canonja Xavi Molina, uno de los capitanes; el calafellense Alex López, los valencianos Mossa y Ferran Giner, el barcelonés Cristian Lobato y el japonés Daisuke Suzuki, que han querido estar junto al valenciano en un día tan especial.

En su parlamento el propio Moreno ha dado las gracias “a todos y cada uno de los jugadores que he tenido en estas cuatro temporadas y evidentemente a algunos de ellos que para mí han sido especiales; no voy a nombrarlos a todos, pero ellos ya los saben”.

Los jugadores de la plantilla deben dormir hoy en sus respectivos domicilios en Tarragona puesto que el equipo grana retoma mañana sus entrenamientos, tras una semana de descanso por el parón navideño, para empezar a preparar ya el partido del próximo domingo 8 de enero en el Nou Estadi frente al Tenerife.

El regreso a las sesiones servirá a los futbolistas para conocer al nuevo entrenador, Juan Merino, quien hoy ha sido confirmado para el cargo en sustitución de Moreno. Mañana jueves dirigirá su primer entrenamiento y a la conclusión, ya a mediodía (13.00 horas), será presentado ante los medios de comunicación.

 

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También