Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Seligrat (Nàstic): "Hemos sacado el mes adelante con nota"

El técnico grana se mostró feliz con el empate ante el Andorra y con la racha de tres partidos sin encajar goles

JAUME APARICIO LÓPEZ

Whatsapp
Toni Seligrat en un partido esta temporada con el Nàstic en el Nou Estadi. FOTO: PERE FERRÉ

Toni Seligrat en un partido esta temporada con el Nàstic en el Nou Estadi. FOTO: PERE FERRÉ

Seligrat estaba muy contento con el empate conseguido frente al Andorra. Un punto que calificó como «bueno» si se tiene en cuenta «el rival y el momento». Con este resultado el Nàstic sigue fuera del descenso, acumula su tercera semana consecutiva sin encajar y su cuarto partido liguero sin perder.

Como no podía ser de otra manera, el de Torrent destacó la mejora defensiva del equipo en los últimos duelos. «Me gusta trabajar para ganar. Teníamos un nivel defensivo que éramos conscientes de que teníamos que mejorarlo. Estamos haciendo un gran trabajo para no recibir goles e iremos a más», recalcó el entrenador grana.

Preguntado sobre la influencia de Pol Domingo y Fran Miranda en esta mejora defensiva, Seligrat no dudó en responder que «no es casualidad. Las casualidades existen poco en la vida. Estos dos jugadores dan un plus de nivel defensivo y el equipo lo está notando».

Para el técnico del Nàstic, haber llegado al partido del Ebro en la situación en la que se llega es un logro si se tiene en cuenta como se arranca el año. «Esta semana pasará un mes complicado a nivel de bajas y deportivo. Hace un mes íbamos a jugar la última jornada a Orihuela y estábamos en descenso con tres partidos fuera de casa por delante y uno en casa contra el Barça B que llegaba en un gran momento. Hemos sacado el mes adelante con nota, con todos los problemas que hemos tenido», reflexionó el valenciano.

Pendiente del mercado

El mercado de invierno se cierra esta semana y Seligrat todavía espera novedades tanto en el capítulo de altas como de bajas. «Esperamos que lleguen más jugadores. El club está haciendo lo posible para gestionar las salidas y las llegadas», confirmó el de Torrent.

Por último, Habran y Giner volvieron a tener minutos en una clara ejemplificación de que su caso es muy distinto al de Petcoff, Viti e incluso Lolo Plá. «Con Ferran ni Habran ha habido ningún problema de actitud. Entrenan como el resto. Pensamos que hay que reforzar el equipo a nivel deportivo, y alguien tiene que salir. Pero si tienen que jugar, lo hacen y son dos más «

Temas

Comentarios

Lea También