Seligrat: «Hemos tenido eficacia»

El entrenador del Nàstic felicitó al equipo por el triunfo conseguido que, junto a la derrota del Andorra, permite a los granas volver a depender de si mismos. Además, quiso despejar polémicas sobre su renovación

26 abril 2021 05:40 | Actualizado a 26 abril 2021 05:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat no podía ocultar su satisfacción después de conseguir la primera victoria de la segunda fase ante el Villarreal B. El técnico de Torrent no dudaba en recalcar que era un «victoria importante». A lo que añadía: «Cada semana ganar es más importante. Teníamos que revertir la dinámica. Hoy hemos tenido eficacia y hemos sido merecedores del resultado».

En una semana en la que el entrenador valenciano había asegurado que no tenía oferta de renovación encima de la mesa, Seligrat volvió a hablar claro y dejó un firme mensaje: «A veces me siento ajeno a lo que estamos haciendo. Pero soy vuestro entrenador. Acabe como acabe la temporada, el rendimiento del Nàstic es notable. No sé que ha pasado a mi alrededor, pero yo ha seguido igual».

La victoria ante el Villarreal B tuvo el premio extra de que el Andorra cayó en su visita a Ibiza y eso provoca lo siguiente: «Dependemos de nosotros otra vez y eso está muy bien». En otras palabras, si el Nàstic gana los dos partidos ante Alcoyano e Ibiza estará en el play off.

Toni Seligrat también explicó el estado de dos jugadores que terminaron con problemas y acabaron siendo sustituidos ante el filial groguet: «Pedro y Fausto tienen molestias musculares. Fausto será baja para las cinco tarjetas amarillas».

Por otro lado, Francesc Fullana también recalcó la importancia del triunfo y aseguró: «En la segunda fase hemos competido desde el primer minuto. Los partidos se deciden por detalles, teníamos que ser fuerte en las áreas y hoy lo hemos estado. La victoria nos ha dado confianza para los dos últimos partidos».

Un mensaje de rebeldía que también lanzó Fausto Tienza: «Nunca hemos tenido dudas. Hemos dado un puñetazo sobre la mesa y dependemos de nosotros mismos».

Comentarios
Multimedia Diari