Seligrat: 'La clave es que todos vamos a una'

Nàstic. El técnico grana se mostró muy contento con el trabajo de sus jugadores después del encuentro 

29 noviembre 2020 15:23 | Actualizado a 01 diciembre 2020 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El técnico del Nàstic, Toni Seligrat, acabó encantado con el trabajo de sus jugadores, que derrotaron por un contundente 5-0 al Hospitalet. 

Momento dulce

Lo que más me satisface es que tengo la sensación de que todos vamos a una. Cuando digo todos, es todos, no solo los jugadores. Me encuentro gente por la calle y está ilusionado, veías a los directivos el año pasado y estaban apesadumbrados, decaídos. Ahora los veo anmiados, con ilusión alegrados. Veo que a la gente le gusta lo que ve. Esto es fruto de lo que hace el equipo en el terreno de juego. Ya os lo decía cuando no ganábamos tanto, ahora además acompañan los resultados. 

Cualidades del equipo

"Cuando este equipo se pone por delante en el marcador y en este estadio es peligrosísimo. Los que están y los que esperan. Queremos ser verticales, y a la mínima que un equipo se lanza a por nosotros, somos muy peligrosos. Cuesta mucho hacer un gol en esta división. Siempre queremos hacerlos, pero el rival también juega, y hay que valorarlo". 

Individualidades

"Todos me han parecido excepcionales. En la primera parte, si desgastamos al rival, y sacas en la segunda a jugadores de la calidad de Amang, Ballesteros, Pedro o cualquier otro, como Pol Prats, que podría haber debutado, somos muy peligrosos. Pero no quiero destacar a nadie por encima de otro". 

El próximo duelo ante el Lleida

"El técnico de Torrent se mostró muy ilusionado de cara al encuentro que vivirá el equipo en la próxima jornada, un duelo muy especial. “El Lleida basa su potencial en sus partidos en casa, lo sé por experiencia. Pero la verdad es que por rival y escenario, nos motiva muchísimo. Yo veo mucho más difícil ir a Prat y ganar que a Lleida. Y no es que lo vea más fácil por el Lleida, pero creo que el campo, la rivalidad, nos da también un plus, y creo que será un partido muy bonito". 

Comentarios
Multimedia Diari