Seligrat: «Las sensaciones son muy buenas»

El técnico grana valoró positivamente el gran papel de sus futbolistas en compromisos tan duros como Barça y Zaragoza

16 septiembre 2020 20:11 | Actualizado a 17 septiembre 2020 16:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ofreció una excelente imagen en su tercer partido de pretemporada. El técnico no pudo sino irse a casa satisfecho con el trabajo de sus chicos. «Las sensaciones del Nàstic como bloque, intenso, han sido muy buenas. Frente a un rival de superior categoría y que siempre es aspirante al ascenso a Primera hemos tenido muchas ocasiones de gol y ellos prácticamente ninguna», resumía el entrenador valenciano que ha superado con nota dos partidos consecutivos de gran calibre como FC Barcelona y Real Zaragoza. «Eran partidos que si te iban a aportar más un disgusto que cosas positivas y al final, en las dos situaciones, especialmente hoy, hemos visto un Nàstic a un nivel muy bueno», afirmaba.

Como sucedió en el Estadi Johan Cruyff, Toni Seligrat aprovechó los minutos que ofrecen los partidos amistosos para probar cosas, especialmente a nivel individual. Dos ejemplos: Bernat Guiu en el lateral y Bonilla como interior, una demarcación que ya ocupó en Barcelona. Sobre el joven canterano el técnico de Torrente admitió que «es un jugador que a mí, particularmente y como visión subjetiva me gusta mucho, y es un jugador polivalente. Con un potencial alto y margen de mejora. ¿Dónde jugará? Ya le encontraremos sirio. Nos puede ayudar mucho. Tiene muchas posiciones. También le mareo bastante en los entrenamientos». Respecto a Bonilla, el míster grana señaló que «demuestra que tiene polivalencia y puede jugar en otras posiciones. Los ensayos con él nos están saliendo muy bien».

Pedro: «Me adapto a lo que sea»

Aunque pudieron ser muchos más, Pedro Martín fue el único que consiguió perforar la portería aragonesa. Un tanto que dejó feliz al futbolista malagueño. «Estoy muy contento tanto en lo personal como en lo colectivo. Cuando pueda jugar lo haré lo mejor que pueda. Y cuando no, a entrenar y apretar para ponérselo difícil a mis compañeros y hacer que el salga al campo lo haga como un cañón». 
El Nàstic lleva un mes de pretemporada. Un tiempo que según Pedro Martín ha venido muy bien ya que «es la pretemporada más importante de mi carrera después de estar tanto tiempo parado. Hay que disfrutar de ella. De los entrenamientos y de los amistosos. Ya llegará la competición de liga y cuando lo haga saldremos a matar».

Comentarios
Multimedia Diari