Seligrat: 'Me ha gustado mucho el partido que he visto'

Fútbol. El técnico del Nàstic, Toni Seligrat, felicitó a ambos equipos porel duelo y lamentó la lesión de David Goldar 

17 febrero 2020 06:53 | Actualizado a 17 febrero 2020 06:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat estaba tranquilo. Esa sensación desprendió su rueda de prensa. El Nàstic no pudo vencer al Lleida en el Nou Estadi, pero sigue invicto en el 2020 y desprende una convicción en mismo como nunca antes esta temporada había hecho. 

El técnico de Torrent valoraba el empate como justo ante las distintas fases del encuentro. «Me ha gustado mucho el partido que he visto. He visto a dos equipos muy poderosos. Ellos han comenzado mejor que nosotros, pero en la segunda parte de la primera hemos estado mejor.

En la segunda parte ha sido un quiero y no puedo nuestro», aseguró el entrenador grana.
Seligrat no tuvo reparos en lamentar el doble palo en la ocasión de Fran Carbia. «Nos han faltado más cosas, pero hay jugadas decisivas que marcan el transcurrir del partido. Aquella jugada lo hubiese cambiado todo», reconoció el míster de Torrent.
Una de las grandes sorpresas fue la suplencia de David Goldar. Seligrat respondió con firmeza al motivo de dejar al gallego en el banquillo:

«¿A quién hubieses dejado fuera? Todo va por gustos, todos no pueden jugar. Goldar no es un pivote, es un central. Si tú me dices que destaque a alguien, te destaco a los dos centrales que están a un nivel altísimo. Ahora ha venido Fausto que es un mediocentro que no se recuerda ni lo que es jugar en 2ªB, que es de categoría pero lleva muchos meses sin competir. No sé si he sido justo con Goldar, pero todos no pueden jugar».

Pesimista con Goldar
Sobre la lesión del central, Seligrat no fue optimista: «Parece que de los tres ligamentos de la parte externa del tobillo hay dos afectados. Yo creo que dos o tres semanas no se las quita nadie».

El arbitraje fue muy criticado por el entrenador del Lleida, Molo, y los jugadores ilerdenses, algo en lo que el entrenador del Nàstic no compartió e incluso alabó la actuación: «Yo le he dado la mano al árbitro y normalmente no se la doy para no decirles ninguna animalada. Hoy le he dicho al árbitro que ha hecho un buen arbitraje. Era un partido de alta tensión, pero ha habido poca faltas conflictivas».

Comentarios
Multimedia Diari