Más de Deportes

Deportes Fútbol

Seligrat: "No voy a abrir más la boca hasta que no tengamos aquí el portero firmado"

Fútbol. El entrenado grana acabó encantado con una nueva gran actuación de sus jugadores en el Nou Estadi

Alex Saltó

Whatsapp
Seligrat:

Seligrat: "No voy a abrir más la boca hasta que no tengamos aquí el portero firmado"

Después del tropiezo ante el Cornellà, el Nou Estadi volvió a ser ese feudo en el que parece que todo le sale bien y en especial a Toni Seligrat. El técnico grana volvió a acertar con sus decisiones y el planteamiento del partido. "Planteas siempre un partido con el objetivos de ser mejor que el rival y ganarlo". Lo ejemplificó a la perfección durante el primer tramo de partido. "Los primeros 22 minutos de partido son excelentes y además con eficacia", valoró positivamente Seligrat, que también reconoció que en el final de la primera parte el equipo sufrió de más. "Sin embargo, nos han hecho daño otra vez en un córner, en segunda jugada, y después han tenido un palo en una jugada a balón parado, quizás lo que menos saben hacer".

Ese final de segunda parte preocupó al entrenador de Torrent, que volvió a hablar de la fina línea entre confiar y confiarse. "Y estos niños (Barça B) vienen con mucha confianza, tienen talento y llegaban con tres victorias consecutivas". Ahí actuó rápido Seligrat. "Hemos sabido corregir algunos detalles en el descanso, y nada más empezar la segunda mitad, Fullana ha podido hacer el cuarto, y el resultado había podido ser más amplio". Concluyó Seligrat alabando a sus jugadores. "Me ha gustado mi equipo, ofensivamente los primeros 22 minutos y defensivamente toda la segunda mitad. En general, hemos hecho un gran partido". 

De nuevo, Seligrat fue preguntado por el tema más candente de estas últimas semanas, el portero. Parece ser que finalmente, si no hay ningún contratiempo, José Aurelio Suárez, aún en el Girona, será el nuevo guardameta grana, pero el de Torrent prefirió esperar y ser cauteloso. "Hasta que no lo vea aquí, entrenando y con todo firmado, no quiero abrir la boca. Si es Suárez perfecto, ojalá sea lo que decís, pero yo no confirmo nada", sentenció.

El Nàstic está funcionando en ataque como hace años que no lo hacía. Sobre todo en el Nou Estadi, los registros ofensivos son apabullantes. 17 goles en nueve partidos. El técnico grana, quiso valorar la producción ofensiva de la que está haciendo gala el equipo grana. "El Barça había encajado hasta ahora un gol menos que nosotros, ocho. Y nosotros les hemos hecho tres. Es que es muy difícil meter goles en esta categoría. Los encuentros suelen acabar 1-0, empate a cero o 0-1". 

Parece que toda decisión que toma Seligrat está tocada por una varita. Fran Carbia, que había quedado relegado a una posición de revulsivo, entró como titular por sorpresa y respondió con dos goles. "Hoy será Fran, el siguiente será Ballesteros, el siguiente Pedro y el otro Brugui. El que no empieza, acaba el partido. Todos están participando". Además, el primero, fue de esos goles que hacen especial ilusión, pues era una jugada de estrategia. "Teníamos claro que lo íbamos a intentar en el primer córner. Después puede salir mal, con el paso interceptado o con un mal disparo, pero mira, ha salido perfecto". 

Temas

Comentarios

Lea También