Seligrat (Nàstic): 'Los jugadores han demostrado querer cambiar la situación'

Fútbol. El entrenador del Nàstic alabó la actitud de sus jugadores e insistió en que su único proyecto es el de «ganar y hacer feliz a los míos»

02 diciembre 2019 11:09 | Actualizado a 07 diciembre 2019 18:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat había avisado, como experto de la categoría, de qué clase de partido le esperaba al Nàstic en el estadio del Prat. No se desvió ni un ápice el técnico de Torrent dijo tras el encuentro que todavía había sido más complicado de lo que se esperaba, sobre todo después de verse por debajo en el marcador tan temprano. «Un gol en contra en los primeros minutos de partido siempre te da un plus de dificultad, y si es un gol con desgracia, en propia, aún más».

Por todo ello, Seligrat dio todavía más valor a lo que consiguió el Nàstic. «La forma en cómo se han recuperado del batacazo inicial es la muestra perfecta de que estos jugadores quieren cambiar la situación en la que estaba el equipo».

El flamante entrenador grana insistió en cuál es su proyecto, el de «ganar como entrenador y hacer feliz a la gente como persona, y ahora mismo mi gente son mis jugadores, la familia del Nàstic y mi familia. Y yo sé que todos ellos son muy felices cuando el Nàstic gana, así que todo va genial».

Fue un día importante sobre todo para dos de los goleadores, Pedro Martín, que había acabado la semana anterior angustiado tras fallar un penalti, y Viti, que está recuperando poco a poco el nivel que se le presupone. Seligrat le dio mucha importancia a que «los jugadores ofensivos vayan anotando goles. Esto les refuerza inmensamente su confianza para su trabajo diario. Si bien es cierto, no estamos en posición de poder escoger quién marca los goles, lo importante es conseguir victorias, y si anotan los puntas mejor».

Respecto al partido de Viti, Seligrat no quiere hacer excepciones y, pese a valorar su partido, afirmó que «mientras siga a este nivel, estará en el equipo, pero si él baja el rendimiento y hay otro jugador que lo aumenta, jugará el otro. Para eso tenemos una plantilla de un nivel altísimo, no solo el de Viti».

La nota negativa que dejó el encuentro es la expulsión de Pedro Martín cuando todo estaba finiquitado. El técnico grana, que se encontraba a escasos metros de la acción, consideró injusto el castigo para el delantero. «Lo he comentado con el jugador e incluso con el entrenador del Prat. El debate no es si era tarjeta roja o amarilla, sino si ni siquiera existía falta. Recurriremos a la acción porque ha sido clara».

Comentarios
Multimedia Diari