Seligrat: «Sumamos un punto y es justo»

El técnico del Nàstic valoró el punto, pero consideró que una victoria hubiese sido mayor premio. También recalcó la importancia de la vuelta de Brugui. Carbia y Fullana piden calma y ya piensan en Ibiza

11 abril 2021 21:10 | Actualizado a 12 abril 2021 09:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat estaba contento con la imagen del equipo y con el punto conseguido en su visita al Collao, aunque le hubiese gustado más conseguir una victoria que no llegó: «Partido de máxima intensidad y el Nàstic ha puesto todo lo que se tiene que poner. No veníamos a por el empate, pero sumamos un punto y es justo. Lo mínimo que teníamos que hacer es hacer las cosas como las hemos hecho. No nos vamos contentos, buscábamos los tres puntos».

Preguntado sobre los dos empates conseguidos en los dos partidos disputados en la segunda fase, el técnico valenciano afirmó que «son dos empates que nos saben a poco, pero el equipo sigue sumando. Estamos en las posiciones que queremos estar».

El técnico del Nàstic tampoco tuvo dudas en decir que en su opinión el conjunto grana había sido superior: «El Alcoyano llega una vez en nuestra área y hace gol. El fútbol es eficacia. Hemos sido dominadores del partido. Ellos últimos 10 minutos, nos han puesto peligro con faltas, pero el resto de partido hemos dominado». Por último, valoró positivamente el regreso de Brugui al once titular frente al Alcoyano después de tres meses en el dique seco: «Él es el diferencial por nosotros. Puede hacer el último pase, disparo, ocasión, etc. El conjunto es el bloque».

Fran Carbia, que ayer sumó su sexto gol en liga, quiso transmitir calma a pesar de los dos empates consecutivos: «Estamos a tiempo de todo. El próximo partido vamos con todo y ganar sí o sí. Quedan muchos puntos, pero es un partido muy importante».

Un mensaje muy parecido lanzó el mediocentro Francesc Fullana a la afición: «La victoria no ha podido ser y hay que ver si de una vez por todas podemos ganar en casa, sería muy positivo. Sumar de tres en tres es importante».

Comentarios
Multimedia Diari