Semana de decisiones y presentaciones en el Reus

El club espera dar a conocer de forma oficial el fichaje de David Haro, hasta ahora jugador de L'Hospitalet

19 mayo 2017 22:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras dos semanas en las que la actualidad del Reus se ha visto paralizada, se espera que durante estos próximos días la entidad empiece a dar forma a su nuevo proyecto con decisiones públicas. El club podría anunciar de forma oficial el fichaje de David Haro, jugador de L’Hospitalet con el que mantiene un acuerdo. Haro cuenta con una cláusula en su contrato en la que queda libre si un equipo de Segunda División A le quiere antes del 30 de junio. En todo caso parece que el delantero barcelonés vestirá de rojinegro.

Otro de los temas pendientes que debe cerrar la directiva es la renovación por dos temporadas de Ramon Folch. El acuerdo existe, aunque restan los últimos detalles que confirmen la operación. Está previsto que club y representantes lo cierren también en las próximas horas.

En la cena del pasado viernes, el técnico Natxo González presidióla mesa del cuerpo técnico, aunque su renovación tampoco se ha anunciado. Parece que el acuerdo que habían cerrado las dos partes se ha estancado algo, a la espera que Joan Oliver dé el visto bueno. Esa decisión es otro de los puntos calientes que tiene entre manos la dirección deportiva.

Interés por Miramón

En las últimas horas se ha acentuado un posible interés del CF Reus por el centrocampista del Lleida Miramón. El club rojinegro ya preguntó por su situación el pasado verano. En todo caso, Miramón está a punto de cerrar su fichaje por el Leganés de Segunda División, según informaciones que han llegado desde la misma Lleida.

Miramón se ha convertido en las últimas temporadas en un jugador importante de Segunda B, con más de 30 partidos jugados por curso y con enorme influencia en el Lleida, donde prácticamente se ha convertido en indiscutible. De ahí que su valor haya aumentado en el mercado. El centrocampista quería dar el salto al fútbol profesional y parece que lo va a conseguir en el Leganés madrileño.

Comentarios
Multimedia Diari