Sergi Domènech y Jordi Llagostera renuevan con el CB Valls

Baloncesto. Ya son cuatro los jugadores de la plantilla actual que confirman su continuidad la próxima temporada

22 junio 2021 15:39 | Actualizado a 22 junio 2021 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CB Valls sigue confirmando las renovaciones de jugadores, tanto del masculino EBA como del femenino de Copa Catalunya. El club tiene claro que quiere mantener la misma base de los últimos años para seguir consolidando el proyecto a manos de Oriol Pozo y Benet Ibáñez, técnicos del masculino y el femenino, respectivamente.

En el conjunto de Oriol Pozo tras las renovaciones ya anunciadas de Roger Riu y de Jordi Andreu, este martes fue el turno de Jordi Llagostera y Sergi Domenech. Los dos confirmaron que seguirán de rojiblancos una temporada más. Para el ala-pívot de 24 años será su cuarta temporada en el Pavelló Joana Ballart, mientras que el base de 25 años acumulará seis cursos en el CB Valls.

Los dos han sido jugadores destacables para Oriol Pozo. Llagostera ha promediado unos 9.2 puntos por partido, con un porcentaje de acierto desde la línea de tres del 35,6%, el más alto del equipo. Por su parte, Sergi Domènech ha sido el segundo jugador más utilizado por el técnico tarraconense con 9,8 puntos por partido, 5,8 rebotes defensivos y 1,9 rebotes defensivos. 

También se han producido movimientos en el equipo de Copa Catalunya. Después de Betty Salat y Laia Gené, renuevan con el equipo de Copa Catalunya femenino Julia Cassany y Nuria Orpinell. 

Julia Cassan sube del segundo equipo, aunque el año pasado ya participó en varios partidos con el primer equipo blanquirrojo.

Comentarios
Multimedia Diari