Sergi Jiménez agrava la plaga de lesiones del CB Salou

BALONCESTO. El exterior salouense se lesiona y será baja hasta principios de 2020. Los de Jesús Muñiz, en cuadro

21 noviembre 2019 20:50 | Actualizado a 22 noviembre 2019 11:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La victoria del CB Salou en la pista del Barberà (71-72) esta pasada jornada ponía fin a la mala racha de resultados en la que vivía inmerso el equipo amarillo con cuatro derrotas de manera consecutiva. Fue un triunfo importante para volver a la senda del triunfo y poder escalar posiciones y situarse en una cómoda séptima posición.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias ante el Barberà. Se consiguió la victoria, pero se pierde para los próximos partidos a uno de las piezas fundamentales de Jesús Muñiz. 

Sergio Jiménez será baja como mínimo hasta principios de año, ya que sufrió una lesión grave en el tobillo que le tendrá en el dique seco.

El CB Salou pierde así a uno de sus fichajes más ilusionantes, llegó este verano procedente del Canoe de LEB Oro. Jiménez estaba cada vez en un mejor estado de forma y estaba acumulando más de 20 minutos por partido en la pista. Un jugador experimentado que desde el exterior estaba aportando puntos, rebotes y asistencias para una valoración media de 6,9 puntos por partido.

La baja de Sergio Jiménez se une a las múltiples que tiene el CB Salou. No está siendo un año afortunado en cuanto a las lesiones y cada vez son menos los efectivos con los que puede contar Jesús Muñiz.

Plaga de lesiones

Más allá de Jiménez, Rusakov y Barksdale también siguen sin poder jugar, ya que todavía no han resuelto los problemas burocráticos que tienen pendientes. Dos jugadores llamados a marcar la diferencia en al pintura amarilla. Además, Gerard Martínez y Joan Eduard Martínez están jugando pero con serias molestias.  

Por lo tanto, el CB Salou está sobreviviendo como puede a una plaga de lesiones que le ha afectado mucho a la hora de bajar su nivel respecto al inicio de temporada, en el que encadenó cuatro triunfos en las cuatro primeras jornadas. Pese a ello, el equipo sigue en la media tabla y está más cerca de los puestos nobles que de los puestos bajos de la tabla.

Los de Jesús Muñiz ya preparan el partido de la próxima jornada que volverá a ser lejos de Salou. En este caso, los amarillos visitarán la pista de un enrachado Castellefels que acumula tres triunfos consecutivos. 

Comentarios
Multimedia Diari