Sergi Parés y Xavi Bartolo, llegada inminente al Nàstic

El exdirector deportivo del CF Reus y el extrenador rojinegro llegarán una vez finalizada la temporada

20 abril 2019 18:53 | Actualizado a 23 abril 2019 21:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ya ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada y tiene preparados dos golpes encima de la mesa que se anunciaran en los próximos días o semanas. Sergi Parés y  Xavi Bartolo serán el nuevo director deportivo y entrenador del Nàstic la temporada que viene. Los dos llegan procedentes del CF Reus, con el que no han podido terminar la temporada por los problemas de impagos. 

Las dos incorporaciones que liderarán la parcela deportiva del Nàstic están cerradas y solo falta la firma. Junto a ellos también llegará Ferran Asensio, mano derecha de Parés en el CF Reus y que liderará la planificación de la Pobla de Mafumet, hasta ahora bajo el mando de Comamala. 

Los tres nuevo integrantes granas son fijos en la tribuna del Nou Estadi desde hace varios meses y también en el Municipal de la Pobla, por lo que se  ya tienen a la plantilla actual del primer equipo y el filial más que estudiada. 

Ahora deberán decidir quién sigue y quién no y comenzar a cerrar la llegada masiva de nuevos jugadores para completar una plantilla que quedará sin apenas efectivos a partir del próximo 1 de julio de 2019.

Hay que recalcar que Sergi Parés y Xavi Bartolo tienen pasado en el Nàstic. El primero fue futbolista del conjunto grana en dos etapas distintas (1987 a 1990 y 1996 a 1999), mientras que Bartolo vistió la zamarra grana en la temporada 1996/1997 y también estuvo de segundo entrenador y preparado físico en el club grana una vez retirado.
 
Por lo tanto, los dos fueron compañeros en el Nàstic en la temporada 1996/1997, aunque ya los dos habían compartido vestuarios en el Lleida, club en el que los dos completaron un largo trayecto de su carrera.

Arnal y Enrique Martín, fuera
Estos movimientos que se van a realizar en los próximos días van a preceder a la la rescisión de contrato del anterior director deportivo Arnal Llibert que se anunció el jueves pasado. Además, también se confirma que Enrique Martín no seguirá en el banquillo grana, consiga o no consiga la permanencia.

Además, ayer hubo en el Nou Estadi varios jugadores del Reus B presenciando el Nàstic (Oribe y Miravent) en el Nou Estadi. Podría ser casualidad o podrían ser objetivos para la Pobla o el propio Nàstic de cara a la temporada que viene. El tiempo lo dirá. Lo que es evidente es que el conjunto grana ha comenzado una regeneración deportiva que Lluís Fabregas, director general, ya adelantó a principios de la semana.

Comentarios
Multimedia Diari