Sergi Roberto 'Durante el confinamiento estoy aprendiendo a cocinar'

Fútbol. El jugador reusense del FC Barcelona Sergi Roberto confiesa que durante el confinamiento, a causa de la del coronavirus, está aprendiendo a cocinar, una habilidad que no había desarrollado antes de la expansión de la pandemia

01 abril 2020 16:10 | Actualizado a 01 abril 2020 16:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

"Lo que sabía hasta ahora de cocina era un poco básico, porque en la Ciudad Deportiva tenemos a los cocineros que nos hacen la comida y mi mujer es la que siempre cocina en casa, pero ahora yo también estoy haciendo mis cosas", desveló durante una entrevista en directo difundida por el club catalán.

Sergi Roberto confesó estar siguiendo "a gente que cuelga sus recetas en Instagram" y dijo estar "sorprendido" por esta nueva afición: "La verdad es que estoy cocinando más que nunca".

El canterano pasa estas semanas de cuarentena, en su domicilio, junto a su mujer, la modelo Coral Simanovich, su hija Kaia y su perro Baloo.

"Lo de no salir de casa es difícil, pero dentro de lo malo, también tiene cosas buenas, como tener más tiempo para jugar con mi hija. La rutina del día a día la verdad es que me la va marcando un poco ella", explicó Sergi Roberto.

Como el resto de miembros de la plantilla azulgrana, Sergi Roberto recibe una planificación semanal de entrenamientos del cuerpo técnico. Aunque a él no le gusta entrenarse en solitario, sino que prefiere hacerlo acompañado.

"Cada día sigo las pautas que nos mandan y acostumbro a entrenarme con mis amigos de Reus por la tarde, todos a la vez. Nos motivamos los unos a los otros y vamos hablando un poco durante los descansos. Así más fácil, porque entrenar solo es más aburrido", afirmó.

Lógicamente, lo que más anhela el jugador del Barça es "ir a entrenar y estar con los compañeros" y, sobre todo, volver a jugar partidos.

"Al final lo que más nos gusta es competir cada semana o cada tres días y eso es lo que más echo de menos. A veces, veo partidos repetidos por la tele y aún me entran más ganas de jugar", confesó.

Sergi Roberto luce estos días el pelo corto, una apariencia que se ha puesto de moda durante el confinamiento, pero él aseguró que no lo ha hecho para seguir la tendencia, como algunos de sus amigos. "Yo me lo corté justo antes de la cuarentena, ya tenía pensado hacerlo. Y cuando esto acabe, seguiré con este corte de pelo", sentenció

Comentarios
Multimedia Diari