Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FC BARCELONA

Sergi Roberto: "El Madrid preguntó por mí al Nàstic"

El centrocampista del FC Barcelona revela que el club blanco se puso en contacto con él y su familia cuando estaba jugando en el infantil del club grana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sergi Roberto:

Sergi Roberto: "El Madrid preguntó por mí al Nàstic"

Sergi Roberto tuvo una oferta del Real Madrid... cuando era infantil. Así lo ha desvelado el jugador de Reus en el programa Al cotxe de TV3.

El centrocampista azulgrana explicó que "estaba jugando en el Nàstic de Tarragona, en edad infantil. El Madrid preguntó por mí. Al cabo de unos días, el Barça también se puso en contacto con el Nàstic y con mi padre". Si hubiera sido por los colores que le tiraban a su progenitor, Sergi Roberto hubiera acabado en La Fábrica. "Toda mi familia era del Barça, menos mi padre, que era del Madrid", comenta el futbolista. Sin embargo, después de tantos años viendo a su hijo con la elástica azulgrana, el padre de Sergi Roberto "ha hecho el cambio y es cien por cien culé".

El futbolista también recuerda la locura de la remontada ante el PSG que culminó con su gol: "No me acuerdo demasiado de lo que pasó después. Todos los compañeros se me tiraron encima. Recuerdo estar debajo y que todos los compañeros estaban encima. Ese día fue una locura. Me parece que no pude dormir".

Temas

Comentarios

Lea También