Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FúTBOL

Sergi Roberto, convocado con la Selección Española

El jugador de Reus ha sido citado por Lopetegui para los partidos ante Italia y Albania. Bartra, por lesión, se ha quedado fuera

Juanfran Moreno

Whatsapp
Sergi Roberto, a punto de servir uno de sus medidos centros. FOTO: MIGUEL RUIZ/FC BARCELONA

Sergi Roberto, a punto de servir uno de sus medidos centros. FOTO: MIGUEL RUIZ/FC BARCELONA

Sergi Roberto parece que se va a convertir en un fijo en las convocatorias de la Selección Española absoluta. Lopetegui ya le citó en su primera lista, y hoy, en su segunda convocatoria, lo ha vuelto a hacer. El mediocentro, y actualmente lateral de Reus, está convocado para los dos próximos compromisos de la Selección ante Italia y Albania correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El otro futbolista de la provincia de Tarragona que podría entrar, Marc Bartra, no lo ha hecho debido a que se encuentra actualmente lesionado. De hecho, no pudo jugar el pasado encuentro de Champions ante el Real Madrid que disputó su club, el Borussia de Dortmund. Eso sí, en la primera lista de Lopetegui entró convocado, y parece que si está bien físicamente, en los próximos compromisos regresará a la Selección. 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También