Sergi Roberto felicita al CF Reus y a Edgar Badia

El jugador reusense del Barça no oculta su alegría por el éxito rojinegro en el derbi y la admiración por el partido que realizó el portero

19 mayo 2017 15:27 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El centrocampista reusense del FC Barcelona, Sergi Roberto, celebró la victoria del CF Reus en el derbi y no ocultó su alegría en las redes sociales. En su perfil oficial de Twitter colgó un ‘Felicitats CF Reus per la victoria, gran Edgar Badia’. El jugador del Barça siguió al milímetro el partido y descubrió su admiración por el portero rojinegro Edgar Badia, que se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido, sobre todo con una parada antológica en el segundo tiempo, tras un cabezazo de Perone, casi en área pequeña. La mano derecha de Badia asombró a todos. Sus reflejos también dejaron hipnotizado a Sergi Roberto, que tampoco ha ocultado nunca su estima por el club y el equipo de su ciudad.

De hecho se le ha visto en algunas ocasiones en la tribuna del Estadi, aunque últimamente, con su titularidad con el Barcelona y sus obligaciones profesionales, se ha dejado ver menos. En ningún momento ha ocultado su rostro y ha pedido lugares privilegiados. Siempre ha acudido acompañado de amigos en zonas del estadio donde se ha mezclado con los aficionados sin problemas. Es conocida la sencillez del futbolista que, siempre que puede, intentar hacer vida normal en su ciudad, rodeado de su gente.

La felicitación de Sergi Roberto es una muestra más de la admiración que ha recibido el CF Reus tras su victoria en el derbi. La segunda esta temporada, ya que en el partido de la primera vuelta los rojinegros también conquistaron el triunfo por 1-0, en esa ocasión con una diana de Fran Carbia. Los rojinegros han situado al club en el foco mediático con un triunfo que va mucho más allá de lo estrictamente futbolístico y que supone un golpe de efecto para alcanzar el objetivo de la permanencia.

El equipo de Natxo González, eso sí, ya piensa en la cita del próximo domingo en el Estadi, ante el Zaragoza, un partido que arrancará a las 20.00 horas, y que debe servir para confirmar el salto de calidad en la clasificación de Segunda.

 

Comentarios
Multimedia Diari