Sergi Roberto responde a su ausencia del Mundial

El futbolista reusense publicó una foto en redes sociales desde un barco en el mar, en plena celebración de despedida de soltero

21 mayo 2018 15:41 | Actualizado a 21 mayo 2018 16:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El seleccionador de la Roja, Julen Lopetegui, ha hecho pública este lunes la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018. Una selección en la que no figura Sergi Roberto. 

El reusense era uno de los firmes candidatos a viajar a Rusia con la Roja, pero el entrenador española se decidió por Monreal, Odriozola y Azpilicueta, en lugar del futbolista azulgrana.

La respuesta de Sergi Roberto a su ausencia fue a través de las redes sociales. El de Reus, en plena celebración de su despedida de soltero, se casa este verano en Israel con la modelo Coral Simanovich, publicó una imagen captada desde un barco en el mar. Una manera sutil de confirmar que tiene hasta finales de julio principios de agosto de vacaciones cuando comience la pretemporada con el FC Barcelona.

También Marc Bartra quiso pronunciarse en las redes sociales. El futbolista de Sant Jaume dels Domenys publicó varias imágenes en las que se le ve vistiendo la camiseta de la selección española. El jugador del Betis acompañó el collage con un texto en el que agradecía los mensajes de ánimo "en un día muy difícil para mí". Marc Bartra confiaba en ser uno de los 23 jugadores de la Roja después de encontrar su mejor versión en el cuadro verdiblanco.

Comentarios
Multimedia Diari