Sergi Roberto da el 'Sí quiero' a Coral Simanovich

El jugador culé de Reus y la modelo de Tel Aviv se han casado en la capital de Israel la tarde-noche de este miércoles, 30 de mayo, en una espectacular celebración tras más de cuatro años de relación

30 mayo 2018 16:48 | Actualizado a 01 junio 2018 15:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergi Roberto y Coral Simanovich ya son marido y mujer. El futbolista de Reus y la modelo de Tel Aviv, los dos de 26 años, se han casado la tarde-noche de este miércoles, 30 de mayo, en la capital de Israel. Son pareja desde enero de 2014, cuando se conocieron —como marca el siglo— a través de las redes sociales. Instagram los unió y en París, aprovechando un viaje el pasado mes de septiembre, la modelo dió el 'Sí quiero' al jugador del FCB, comprometiéndose a pasar por el altar.

Después de las divertidas despedidas de soltero de ambos y la fiesta preboda, en las que todos los invitados han asistido vestidos de blanco, se han convertido en matrimonio rodeados de familia, amigos, otros deportistas y demás personalidades. Un día en el que por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de la modelo: el diseño que Pronovias había confeccionado a su perfecta medida, del que ya habló unos días antes en su Instagram.

En la espectacular ceremonia, celebrada en una prestigiosa sala de fiestas al aire libre en el norte de la ciudad, además de sus allegados y de los Toiss de Reus —los amigos de la infancia de Roberto a los que Neymar así bautizó—, se han visto conocidos rostros de la moda y el espectáculo en Israel y jugadores de fútbol como Marc Bartra, con su mujer Melissa Jiménez, Denis Suárez, Sergi Gómez o Bojan. Algunos de sus compañeros no han podido asistir porque las concentraciones de las selecciones de cara al Mundial lo han impedido.

El amor está en 'las redes sociales'

¡No puedo esperar a ser tu mujer! Lo eres todo para mí y deseo que todas las personas puedan tener una pareja como tú para toda la vida”. Éste es el mensaje que Coral Simanovich escribió al futbolista en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen besándose en la glamurosa fiesta preboda que organizaron el lunes por la noche. 

Ante tal declaración, el reusense respondió con unas imágenes parecidas que reflejan el mismo momento junto a las que escribió “Anoche ❤️ Increíble fiesta de la puesta de sol". El deportista también se pronunció en la publicación de su ya mujer con: "No puedo esperarme a mañana! Te quiero". 

¿Quién es Coral Simanovich?

Nacida en Estados Unidos, su familia se trasladó cuando ella era una niña hasta Tel Aviv, Israel. Con 26 años, vive ya en Barcelona junto a Sergi Roberto, aunque suele viajar hasta Israel muy a menudo. De hecho, se trasladó hasta la capital catalana cuando acabó sus estudios en la prestigiosa academia de moda y diseño Shenkar en la Universidad Ramat Gan.

Simanovich, con más de 500.000 seguidores en su perfil de Instagram —en el que publica fotografías de sus posados y desfiles más recientes— tiene una línea propia de prendas de vestir y complementos: csbycoralsimanovich. La reconocida modelo trabaja para la prestigiosa agencia Elite y tiene una gran relación con todas las parejas de jugadores del FCB, junto a las que suele ir a los partidos para animar a Roberto.

Antes de conocer al reusense, hace más de cuatro años, la israelí mantuvo una relación con Dor Rafeli, el hermano de la 'top model' Bar Rafaelo. Además, siente un gran vínculo con Noelle, Shon y Yuli, sus hermanos. Ella judía y él cristiano, decía hace un tiempo que "a Sergi le interesa mucho y tiene mucho respeto hacia el judaísmo. Pero a fin de cuentas lo que realmente importa es que es una persona increíble a la que amo". Precisamente debido a su relación, el futbolista se ha convertido en un jugador extremadamente seguido en el país de procedencia de su chica.

Comentarios
Multimedia Diari