Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Sergio Bursa-Lucas Casella y Carlota García-Gisela Asensio, spartanos en Calafell

Se han llevado el Bronze de pádel tras imponerse en las finales a Màxim Grachev y Angel Hernández y a Anna Saura y Lidia Vidal

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de ganadores y finalistas, en el Spartans. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Foto de ganadores y finalistas, en el Spartans. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Las parejas formadas por Sergio Bursa y Lucas Casella y Carlota Garcia y Gisela Asensio se han adjudicado el torneo Bronze disputado en el Club Spartan Pádel de Calafell, donde han competido 200 jugadores y jugadoras.

Este sexto torneo del circuito provincial tarraconense ha estado marcado por la suspensión de toda la jornada del sábado a causa de la lluvia, lo que obligó a la organización a reestructurar todos los horarios y reprogramar todos los partidos de cuartos de final y semifinales durante la mañana de este domingo y las finales, por la tarde.

En el cuadro de 1a masculina Bursa y Casella han tenido que remontar parav batir en la final por 4/6, 7/6 y 6/2 a Maxim Grachev y Angel Hernández. Es el segundo título de la temporada que ganan juntos (ya se habían impuesto en el primero del año, en el Pádel Nou) y el quinto de Bursa (ha ganado otros tres junto a Mauri Andrini).

En semifinales Bursa y Casella vencieron a Ignasi Pinyol y Oscar Martínez por 6/1 y 6/4, mientras que Grachev y Angel Hernández habían hecho lo propio con Edu Mata y Albert Viñas por 6/1 y 6/1.

En 1a femenina, Carlota Garcia y Gisela Asensio superaron en la final por 6/3 y 7/5 a Anna Saura y Lidia Vidal, proclamándose campeonas. Es el primer Bronze que las campeonas se adjudican juntas, aunque Carlota Garcia ya venció junto a Ainara Pozuelo el primer torneo del año en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant. 

En semifinales Carlota Garcia y Gisela Asensio vencieron a Adriana Cuatrecasas y Laura Lucas por 6/1 y 7/6; y Saura y Vidal, a Flori Donsanti y Roser Pulido por 6/2, 4/6 y 6/3.

En 3a masculina la final disputada entre Rubén Elvira y Miguel Antonio Cuenda frente a Diego Salas y Jordi Carreras se ha saldado con triunfo de los primeros por 6/4, 6/7 y 7/6 en un maratoniano y equilibradísimo partido entre ambas parejas. 

El próximo Bronze del calendario tarraconense se disputará en el Club Tennis Valls, del 1 al 8 de abril.

Temas

Comentarios

Lea También