Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Sergio Bursa reestrena su número 1 provincial de pádel en el Bronze de Mas Passamaner

El circuito tarraconense se retoma esta semana en las instalaciones en el club de La Selva del Camp

Francesc Joan

Whatsapp
Iván Garri y Sergio Bursa, del CT Comarruga, parten como favoritos. FOTO: Cedida

Iván Garri y Sergio Bursa, del CT Comarruga, parten como favoritos. FOTO: Cedida

El circuito provincial de torneos Bronze de pádel se retoma esta semana en las instalaciones de Mas Passamaner, en La Selva del Camp.

Sergio Bursa, que ha recuperado la primera posición del ránking provincial en detrimento de Alex Casas después de los puntos sumados en el Súper Gran Slam del CT Tarragona, reestrena su estatus al lado de Iván Garri, que ha entrado en el top ten y ya es el número 8 tarraconense.

Ambos serán la pareja número uno del torneo, donde tendrán como principales adversarios en la lucha por el título a Cristóbal Ramírez y Albert Freixas; los 3 serán Oliver Garcia y Fernando Troyano y los 4, Edu Moles y Dani Flores.

En el cuadro femenino las principales favoritas a la victoria serán Laura Casanova y María Freixas, que parten como cabezas de serie número 1, mientras que las 2 serán Marta Millán y Ester Puntes. Entre las parejas inscritas también figuran Arantxa Alejandre y Mercedes Moreno o Teresa Juan y Montserrat Castejón.

Los cuadros de 1ª categoría arrancarán este viernes a partir de las 20.30. Las finales serán el domingo a las 11.00 (la femenina) y a las 11.30 (la masculina).

Temas

Comentarios

Lea También