Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Sergio Bursa vuelve al pádel tras su operación en el hombro

El número 1 del ránking provincial ha estado cinco semanas ausente de las pistas. Regresa en el Super Gran Slam de Vall Parc y el Open Head del CT Barà

Francesc Joan

Whatsapp
Sergio Bursa (a la derecha) junto a Pablo Burdeos. FOTO: Cedida

Sergio Bursa (a la derecha) junto a Pablo Burdeos. FOTO: Cedida

Sergio Bursa vuelve a las pistas de pádel. Cinco semanas después de someterse a una operación quirúrgica, para solventar una lesión en el hombro derecho, el actual número 1 del ránking provincial ha regresado a la competición.

Lo hizo anoche, antes de los plazos que se estimaban en un principio, en el Super Gran Slam que se juega en Vall Parc (Barcelona). Al lado de Pablo Burdeos ambos superaron en primera ronda a Arnau Riba y Belar Vera por 7/5 y 6/4. Hoy se miden en octavos de final a la pareja tarraconense formada por Marc Romans y Alvaro Montiel.

El regreso de Bursa es doble, por cuanto también toma parte en el Open Head que se juega este fin de semana en el Club Tennis Barà, en Roda de Barà. 

En esta otra competición jugará al lado de uno de sus discípulos en el Club Tennis Coma-ruga, el joven Albert Trillas. Ambos parten como primeros cabezas de serie en un torneo que tiene como otros favoritos a Nicolas Macchiaroli y Lucas Casella, Dani Garcia y Adrià Parra y Nico Romero y Rafa Rosell. 

Temas

Comentarios

Lea También