Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Patinaje

Sergio Canales (Reus Deportiu) se queda a las puertas del metal en el Mundial Junior

El rojinegro culmina una excelente temporada, después de haber logrado la medalla de oro en el Campeonato de Catalunya, la de plata en el de España, y la séptima plaza en el Europeo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sergio Canales durante la prueba del Mundial. Foto: Twitter

Sergio Canales durante la prueba del Mundial. Foto: Twitter

No hubo variaciones en las primeras posiciones tras la disputa del programa corto, en la competición senior individual del Campeonato del Mundo que se de patinaje artístico que se disputa en el Vendéspace de Mouilleron Le Captif de Francia. Se mantuvieron las tres posiciones del podio con el mismo orden, mientras Sergio Canales acabó en la misma cuarta posición, quedándose muy cerca de los metales. La medalla de oro fue para el italiano Luca Lucaroni, con bronce para su compatriota Alessandro Amadesi, y plata para el patinador de Cardona, Pere Marsinyach.
 
El representante del Reus  intervino en la final a la que habían accedido los diez mejores tras el programa corto, y al final le precedieron en la clasificación de esta fase decisiva, Michele Sica (Italia), Llorenç Alvarez Caballero del CPA Ripollet, Diogo Silva (Portugal), Victor López (Paraguay). Carlos André Radtke (Brasil) y Pierre Meriel (Francia). 

Con esta positiva actuación, Sergio Canales culmina una excelente temporada, después de haber logrado la medalla de oro en el Campeonato de Catalunya, la de plata en el de España, y la séptima plaza en el Europeo. Hoy a partir de las 19:40, llegará el turno del CP Reus Deportiu en la competición de grupos show grandes. 

Comentarios

Lea También