Sergio Canales, medalla de bronce en el campeonato del Mundo

El patinador del Reus Deportiu ha logrado subir al podio después del programa largo que se ha celebrado en el Palau Sant Jordi

13 julio 2019 15:35 | Actualizado a 16 julio 2019 11:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergio Canales se ha colgado la medalla de bronce, en el campeonato del Mundo de patinaje que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona. El Palau Sant Jordi, dentro del programa de los World Roller Games, ha acogido al Mundial absoluto masculino y femenino, con Canales como gran esperanza del Reus Deportiu. El patinador rojinegro, que había completado el disco corto del viernes en la segunda plaza, ha logrado mantenerse en el podio final, y se ha colgado un bronce muy meritorio. Para Canales se trata de su sexta participación en un campeonato del Mundo. Óscar Molins también es el técnico de Canales, por lo que los dos han logrado apuntar la segunda medalla para el Reus Deportiu, después del oro que logró el pasado domingo Pau García, en categoría júnior.

Sergio Canales se ha enfrentado a un Palau Sant Jordi imponente, repleto de público, que ha aplaudido la mejor versión de patinaje del componente del Reus Deportiu y de la selección española en este Mundial. Con una gran puntuación por parte del jurado se ha subido al tercer escalón del podio. La segunda plaza la ha atrapado el otro patinador catalán Pere Marsinyach. El ganador del Mundial ha sido el italiano Luca Lucarori.

Por la mañana se han definido los puestos del Mundial absoluto femenino, con dos representantes provinciales. La patinadora del Club Patí L'Aldea, Nuria Gas, ha terminado en la novena posición, mientras que Nadia Iglesias, del Reus Deportiu, se ha clasificado en el puesto número 12. 

Comentarios
Multimedia Diari