Sergio Molina, opción para cerrar la medular del Nàstic

El centrocampista de 23 años está libre después de desvincularse del Albacete

02 septiembre 2019 11:17 | Actualizado a 02 septiembre 2019 18:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergio Molina podría ser la última pieza del puzzle de Sergi Parés. Según Ángel García (@cazurreandoenOK) el futbolista ha estado en la agenda del Nàstic este verano a la espera de su desvinculación con el Albacete. Una rescisión que se ha producido en las últimas horas. Con la libertad en la mano, el mediocentro solo tendría que llegar a un acuerdo con el Nàstic para reforzar una de las líneas más tocadas del equipo grana.

Molina se formó en la cantera del Real Madrid de donde salió en edad Juvenil para probar fortuna en Inglaterra. Se afilió al filial del Stoke City durante dos temporadas, antes de regresar al fútbol español. El Albacete se hizo con sus servicios pero para cederlo primero al Navalcarnero y después al Salamanca CF UDS, donde jugó el pasado curso en Segunda B (36 partidos).

A las 18.00 horas se cierra el mercado y el Nàstic todavía no ha dicho la última palabra. Hace semanas que la dirección deportiva trabaja en la incorporación de un centrocampista para competir con Viti en la posición de pivote, al tiempo que ofrece alternativas en las otras posiciones de interior. Ferran Sarsanedas era el jugador con más números para llegar cedido a Tarragona, pero García Pimienta, técnico del Barça B no ha querido desprenderse del futbolista tras la marcha de Oriol Busquets al Twente holandés. De hecho, Sarsanedas jugó los últimos minutos del partido frente al Nàstic.

Con todo, Parés y su equipo mantienen abiertas varias opciones para reforzar la medular. Una petición realizada por Xavier Bartolo. 

Comentarios
Multimedia Diari