Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sergio Montero sella la permanencia de la Pobla

Un tanto del 'Chino' permitió al filial grana remontar ante un San Cristóbal que se había adelantado en el minuto 13

 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sergio Montero en un partido con la Pobla esta jornada.

Sergio Montero en un partido con la Pobla esta jornada.

La Pobla de Mafumet sumó un triunfo vital en la jornada intersemanal para abandonar definitivamente los puestos bajos de la tabla y situarse en la zona media de la tabla. Fue una victoria trabajada ante un San Cristóbal que vendió cara su piel, pero que terminó cediendo en el minuto 79’ con un tanto de Sergio Montero.

No comenzaron nada bien las cosas para el filial grana que veía como se colocaba por debajo en el marcador en el minuto 13. Brian Canalejo anotaba el primer tanto del partido y situaba a los hombres de Alberto Gallego en un contexto muy complicado de partido. La dinámica era mala y otra derrota añadiría una losa más a la mala situación grana.

Pero el conjunto poblense tiró de personalidad y se recuperó nada más encajar el gol. No igualó rápidamente la contienda, pero sí que dejó claro que andaba muy vivo en el encuentro.

En el minuto 38, Joel Marín pudo empatar el partido y sumar otro tanto más a la magnifica temporada a nivel goleador que está completando. Sin embargo, no acertó desde los once metros.

Quién sí acertaría sería Guillermo, el delantero llegado en el mercado invernal y que se ha hecho con un hueco fijo en los planes de Alberto Gallego. Su tanto llegaba justo antes del descanso en un momento clave del partido.

En la segunda mitad, el empate reinó. Un resultado malo para la Pobla y que no descontentaba nada a los visitantes. Sin embargo, apareció la figura de uno de los mejores jugadores del filial grana durante toda la temporada. Sergio Montero marcaba el segundo tanto del partido en el minuto 79 y le daba tres puntos clave para la Pobla.

Con este triunfo, el filial grana se sitúa con 46 puntos y se instala de manera definitiva en la zona media de la tabla. Este fin de semana, la Pobla visitará el campo del Santboià a las 17.00 horas de la tarde. 

Temas

Comentarios

Lea También