Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sergio Tejera, disponible para el Huesca

El jugador no apareció en el comunicado médico, por lo que tiene el alta médica

Jaume Aparicio

Whatsapp
Tejera en un duelo de esta temporada frente al Albacete. Foto: Pere Ferré

Tejera en un duelo de esta temporada frente al Albacete. Foto: Pere Ferré

El entrenador del Nàstic, Antonio Rodríguez ‘Rodri’, respira algo más aliviado. El preparador barcelonés recibió una de las mejores noticias de la semanas. Podrá contar con Sergio Tejera para el encuentro del sábado (16.00 horas) ante el Huesca.

El centrocampista de Nou Barris es una de las piezas fundamentales del equipo. De sus botas parte todo el despliegue constructivo. Es el director de orquesta. El alto mando sentado frente a la Sala de Tácticas. Su ausencia es una de esas bajas casi imposibles de cubrir.

Rodri lo intentó dando más iniciativa creativa a Gaztañaga. El vasco ejerció el papel de conductor del juego grana durante varios encuentros con un resultado discreto. Pocos momentos brillantes, aunque los ha habido, y demasiados difusos.

El entrenador del Nàstic ideó otra fórmula para suplir a Tejera. Recuperar la versión mediocentrista de Molina y dotarle de poderes para capitanear también el fútbol táctico. No solo el de raza, también el de la confección. El tarraconense respondió ante el Sevilla Atlético con un auténtico partidazo. En León, fue víctima del acorralamiento de la Cultural.

Molina se perderá el encuentro ante el Huesca por sanción. La quinta amarilla de la temporada le deja sin partido frente al líder. Tejera reaparecerá para volver a ponerse a los mandos de la fábrica de ilusiones grana. Como un Papa Noël (o Caga Tió), el barcelonés tratará de dar ese impulso que le ha venido faltando al Nàstic y regalar a todos los hinchas tarraconenses tres puntos para que les acompañen estas Navidades.

Temas

Comentarios

Lea También