Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Serrat y Benito, plata y bronce en el triatlón masculino de los Juegos

Por su parte, el portugués Pereira se adjudicó la victoria en la competición disputada en Altafulla 

Àlex Saltó

Whatsapp

La suerte volvió a dar la espalda a los representantes españoles en la disciplina de Triatlón Sprint. Plata y bronce se llevaron respectivamente Antonio Serrat y Antonio Benito. Ambos lograron aguantar el ritmo impreso por el favorito, el portugués Joao Pereira, pero los kilómetros a pie fueron demasiado para los atletas locales, que vieron como Pereira se escapaba a cada metro y se subía a lo alto del podio.

La igualdad reinó durante gran parte de la prueba, liderada por un grupo de atletas hasta la transición de bici a los cinco kilómetros a pie. Entonces, los líd eres apretaron el acelerador y se retaron en una batalla épica para lograr las medallas. Ahí destacaron tres participantes, Joao Pereira y los dos representantes españoles. No fue hasta los últimos kilómetros que el portugués logró zafarse de sus perseguidores y llegar solo a la meta con un tiempo de 57 minutos y 28 segundos. 17 segundos después llegaría Antonio Serrat, y finalmente Antonio Benito, 29 segundos más tarde.

Pese a que el oro se resiste, la jornada inaugural de los Juegos Mediterráneos siguen con buen pie para los intereses españoles, sumando ya dos medallas de plata y una de bronce.

Temas

Comentarios

Lea También