Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Severo golpe al Vendrell en la pista del Forte en Liga Europea

Derrota rojinegra por un duro 6-2

Redacción

Whatsapp
El jugador rojinegro Xavier Aldrich conduce la bola en un choque de este curso. Foto: Lluís Milián

El jugador rojinegro Xavier Aldrich conduce la bola en un choque de este curso. Foto: Lluís Milián

El Vendrell se estrenó con derrota en la pista del Forte dei Marmi en la Liga Europea, en la tercera temporada consecutiva del club en la máxima competición continental. El cuadro rojinegro no se achantó en la pista de uno de los ‘gallos’ del torneo y buscó portería, pero el equipo italiano demostró tener más pólvora en ataque para hacerse con la partida.

El conjunto local dominó el tramo inicial de la contienda. Guillem Fox con paradas de varios colores, incluido con el casco, aguantó el envite italiano hasta que apareció Davide Motaran. Con un trallazo lejano superó al joven portero del Moritz.

Los guardametas eran los protagonistas del primer tiempo. En el minuto 18, primero Fox en la portería del cuadro del Baix Penedès y Stagi después en el marco italiano evitaron más goles en el electrónico.

Los ataques alternos fueron la tónica dominante hasta el descanso. Destacó un disparo fuerte de David Martínez que no vio portería por poco. Justo sobre la bocina, Jordi Creus no enganchó la bola y cayó en el área por la presión italiana, pero los colegiados hicieron caso omiso de la acción y prefirieron señalar el camino de los vestuarios.

En la reanudación el Vendrell gozó de una falta en la que David Martínez lamió el poste. En la acción posterior, Pedro Gil hizo el segundo para el Forte, en una muestra de potencia. Casi al instante, tras una azul a Creus, el exjugador del Reus transformó el tercero por medio de falta directa.

La escuadra italiana controlaba la confrontación. Las llegadas del conjunto del Baix Penedès apenas intimidaban la meta local. El Moritz mantenía esperanzas en la remontada, pero entonces Moratan repitió con un chut desde casi media pista para hacer subir la cuarta diana.

Sergi Miras recortó distancias con su arma preferida. Pocas veces yerra un penalti. Anotó por bajo. El equipo rojinegro cogió fuerzas tras el gol de su delantero y, sobre todo, después que Fox atajara un penalti a Torner.

Pero la de ayer no era la noche de los chicos de Pere Varias. Y el mismo Torner hizo el quinto tras cazar un pase dentro del área al contragolpe.

Sergi Miras erró una pena máxima que el cancerbero escupió con las piernas. Ya en los compases finales, Pagnini con un tiro duro a la escuadra estableció el 6-1. En el último minuto, Eloi Mitjans hizo el segundo tanto vendrellense de falta directa. Ya era tarde para rascar algún punto.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También