Sexta jornada de fútbol femenino en Tarragona

Riudoms celebra la Jornada de Futbol Femení con el objetivo de promover este deporte entre las chicas de entre 6 y 14 años que habitualmente no juegan a fútbol

20 abril 2018 11:29 | Actualizado a 20 abril 2018 11:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Federació Catalana de Futbol, con el objetivo de promocionar el futbol femenino en Catalunya, organiza el martes 1 de mayo, por sexto año consecutivo, y de manera simultanea en las 14 delegaciones del territorio, la sexta edición de la Jornada de Futbol Femení.

La Jornada se desarrollará en el Complex Esportiu Tarragona de Riudoms. A las 9.30 el delegado federativo y el coordinador de la sede recibirá a todas las participantes antes de que comiencen los ejercicios técnicos de iniciación y perfeccionamiento. Tras realizar los ejercicios previstos, se llevará a cabo una serie de partidos amistosos con jugadoras de los equipos territoriales sub12, sub14 y sub16.

La promoción del fútbol femenino es una de las campañas más importantes de la Federació Catalana de Futbol. Además de las Jornadas, la FCF tiene en marcha el proyecto #Orgullosa con tal de seguir aumentando el número de licencias en Catalunya. Se quiere fomentar la creación de más equipos femeninos en el fútbol base.

Por este motivo, está realizando una inversión económica además de dar apoyo a los clubes que apuestan por las chicas. 

El año pasado la jornada de fútbol femenino cerró con 1.473 participantes, de las que 107 correspondieron a la delegación de Tarragona.

Las inscripciones se pueden hacer on line en el siguiente enlance: 

 

Comentarios
Multimedia Diari