Sexta posición estatal del conjunto Infantil de la Rítmica Manyanet

19 mayo 2017 17:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las gimnastas Marta Sanz, Judit Salvador, Diana Leonte, Berta Moreno, Marta Gené y Aina Alegre, que conforman el equipo infantil de Rítmica Manyanet sumaron un nuevo éxito esta temporada. Al Campeonato de Catalunya, la cuarta plaza en el prestigioso trofeo ‘Euskalgym’ y el cuarto lugar en la Copa de España añadieron un excelente sexto puesto en el Campeonato de España, disputado en Murcia.

Las reusenses competían en la categoría más disputada, con la participación de 50 conjuntos. Todos ellos de clubes de gran renombre.

El viernes se realizó la primera actuación. Un par de errores colocó al equipo en 25ª posición. Pero las notas eran tan ajustadas, que la diferencia con las octavas era de 0,8 décimas. El sábado ejecutaron un excelente ejercicio que les hizo remontar 17 plazas hasta situarse octavas, justo en el corte de acceso a la Gran Final. Un triunfo notable para el equipo entrenado por Júlia Gené y Anna Virgili que participaba en su segundo campeonato de España de conjuntos.


Bronce para Gené y De la Cruz
El éxito de la gimnasia rítmica reusense en el Campeonato de España Absoluto se completó con la medalla de bronce que se colgaron las gimnastas Anna Gené y Blanca de la Cruz. Las dos gimnastas, de Reus ambas, compitieron en el equipo absoluto del club CE Pratenc, que completan Claudia Pelegri, Maria Cosano, Laia Matas y Jenny Clavero, entrenadas por Sonia Cabello y Nana. La tercera plaza del podio, además, conllevó el ascenso a la Primera Categoría, la máxima división estatal por conjuntos.

Comentarios
Multimedia Diari