Shaq Moore, opción del Reus para el lateral derecho

El CF Reus tiene en la agenda al joven lateral perteneciente al Levante e internacional absoluto con Estados Unidos. Llegaría como cedido

07 julio 2018 10:08 | Actualizado a 17 julio 2018 11:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus sigue peinando el mercado en la busca de repoblar los flancos. Tras la llegada de Ángel Bastos procedente de la Cultural Leonesa y el ascenso de Adrià Guerrero al primer equipo después de completar una buena temporada en el filial rojinegro, siguen siendo dos las piezas que faltan para completar los laterales del equipo. Un lateral derecho y un lateral izquierdo.

Hay un nombre que la dirección deportiva rojinegra maneja para el carril diestro. Se trata de Shaq Moore (21 años, Estados Unidos), un lateral de gran proyección que milita en el Levante, club con el que llegó a disputar 8 partidos el curso pasado, después de brillar en el filial azulgrana. Pese a su gran presente y su más que esperanzador futuro, desde el club granota se cree que lo mejor para el joven lateral estadounidense es una cesión a la categoría de plata para que siga curtiéndose. 

Además de la falta de minutos en la élite, el flanco derecho del Levante es una posición a día de hoy hiperpoblada. Coke, Iván López y Pedro López son los tres laterales diestros de la plantilla con los que cuenta a día de hoy Paco López, sin tener en cuenta también a Shaq Moore.  Precisamente, el técnico granota ha sido uno de los pilares del crecimiento del futbolista norteamericano. El entrenador de Silla lo dirigió casi todo el curso pasado en el filial levantinista antes de ser escogido como el hombre para salvar al primer equipo tal y como sucedería. 

Shaq Moore responde de manera predilecta a las aptitudes que suelen encajar con mayor facilidad en el estilo de juego rojinegro. Se trata de un carrilero con un físico privilegiado, rápido y con una gran capacidad para incorporarse en la fase ofensiva. 

Internacional absoluto

Otro dato curioso que presenta el joven lateral es el hecho de que ya sea internacional absoluto con Estados Unidos, combinado con el que ya ha disputado dos encuentros pese a su corta edad. No obstante, no será fácil hacerse con los servicios de Moore. Estamos hablando de un futbolista muy atractivo tanto a nivel deportivo como económico. Presenta experiencia en la élite pese a que no sea demasiado extensa y llegaría en calidad de cedido. Por ello, son varios los clubes que andan detrás de él. Más allá del CF Reus, el Albacete parece que es el otro equipo que anda muy interesado.

Comentarios
Multimedia Diari