Shaq y Mario ya lucen la rojinegra del Reus

El club presenta de forma oficial a Shaq Moore (Levante) y a Mario Ortiz (Cultural Leonesa), dos de sus fichajes más prestigiosos

19 julio 2018 10:19 | Actualizado a 20 julio 2018 14:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Shaq Moore y Mario Ortiz trabajan con normalidad como nuevos miembros de la familia rojinegra. Estamos hablando de dos de los fichajes más prestigiosos del Reus este verano. Dos futbolistas llamados a tomar un papel importante esta temporada. El club los ha presentado hoy en sociedad. Incluso el sábado pueden disponer de sus primeros minutos en el amistoso ante el Espanyol B.

Mario Ortiz ha comentado que "quería seguir en Segunda y estoy muy agradecido al Reus por la oportunidad que me ha ofrecido el Reus". Sobre la competencia que va a tener en el puesto ha comentado que "forma parte del fútbol y estoy acostumbrado.El equipo seguro que saldrá beneficiado".

Mientras, Shaq Moore, de sólo 21 años, ha asegurado que "para mí es una gran oportunidad para seguir creciendo en el fútbol profesional.La competencia con Bastos es sana y nos ayudará a los dos". 

Sergi Parés, director deportivo rojinegro, ha admitido que "son dos jugadores que nos irán muy bien. Shaq se encuentra en la fase media de su progresión y esperamos poder ayudarlo para que alcance su mejor nivel". Sobre Mario, ha declarado que "es un jugador top para nosotros. Se adapta perfectamente a nuestro estilode juego".

 

Comentarios
Multimedia Diari