Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Shaq y Mario ya lucen la rojinegra del Reus

El club presenta de forma oficial a Shaq Moore (Levante) y a Mario Ortiz (Cultural Leonesa), dos de sus fichajes más prestigiosos

Diari de Tarragona

Whatsapp

Shaq Moore y Mario Ortiz trabajan con normalidad como nuevos miembros de la familia rojinegra. Estamos hablando de dos de los fichajes más prestigiosos del Reus este verano. Dos futbolistas llamados a tomar un papel importante esta temporada. El club los ha presentado hoy en sociedad. Incluso el sábado pueden disponer de sus primeros minutos en el amistoso ante el Espanyol B.

Mario Ortiz ha comentado que "quería seguir en Segunda y estoy muy agradecido al Reus por la oportunidad que me ha ofrecido el Reus". Sobre la competencia que va a tener en el puesto ha comentado que "forma parte del fútbol y estoy acostumbrado.El equipo seguro que saldrá beneficiado".

Mientras, Shaq Moore, de sólo 21 años, ha asegurado que "para mí es una gran oportunidad para seguir creciendo en el fútbol profesional.La competencia con Bastos es sana y nos ayudará a los dos". 

Sergi Parés, director deportivo rojinegro, ha admitido que "son dos jugadores que nos irán muy bien. Shaq se encuentra en la fase media de su progresión y esperamos poder ayudarlo para que alcance su mejor nivel". Sobre Mario, ha declarado que "es un jugador top para nosotros. Se adapta perfectamente a nuestro estilode juego".

Temas

Comentarios

Lea También