Sigue el rodillo del SPiSP: claro triunfo en Benidorm (0-3)

Los rojillos baten al tercer clasificado con autoridad y por la vía rápida antes de recibir en casa al Barça en un duelo en la cumbre

09 noviembre 2019 20:38 | Actualizado a 09 noviembre 2019 20:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A este Sant Pere i Sant Pau no hay quien le tosa. Este sábado sumó un nuevo triunfo a su impoluta trayectoria en Superliga 2, la segunda categoría del voleibol en España. Los rojillos sumaron su sexta victoria en otras tantas jornadas y lo hicieron, además, sin ceder ni un set y tumbando, además, a domicilio, a un Benidorm que suponía un test exigente, ya que el conjunto alicantino está en la zona alta de la clasificación. 

Pero el equipo de Vlado Stevovski demostró por qué es el líder. Venció por la vía rápida, imponiéndose con enorme contundencia en los tres sets frente a un Benidorm que fue de más a menos y que solo plantó cara en la primera manga. Al SPiSP le costó adaptarse a un pabellón que es complicado y a un rival que aguantó bien al inicio del primer set. 

El equipo sufrió hasta prácticamente la mitad del primer parcial, cuando empezó a recuperar su mejor juego. El engranaje volvió a funcionar en los puntos decisivos, de forma que el primer parcial cayo de lado tarraconense por un luchado 22-25. En el segundo set siguió el domino del Sant Pere i Sant Pau. El cambio de saque funcionó bien y permitió controlar el ataque del Benidorm.

Los de Vlado Stevovski jugaron bien en todas las facetas del juego y superaron en todo momento a un Benidorm que, ya desde el inicio de este parcial, fue por delante. El tarraconense Carles Mora, autor de 16 puntos, fue otra vez el estilete de referencia en ataque, siempre acompañado por otro puntal como Elio Carrodeguas (14 puntos en su haber). Ambos lideraron las labores ofensivas para agenciarse el segundo set por un claro 18-25. 

Aún más contundente fue la victoria en la tercera manga, donde el Benidorm ya se vio inferior y, con el partido cuesta arriba, apenas plantó cara. La brecha se abrió pronto en el marcador y los visitantes sellaron el triunfo por un incontestable 16-25. Ese 0-3 ponía el broche a una victoria clara frente a un conjunto exigente.

Así, el Sant Pere logra un nuevo triunfo antes de uno de los partidos más importantes de toda la temporada. El próximo sábado el cuadro rojillo recibe en casa al Barça, que también cuenta todos sus partidos por victorias y que tampoco ha cedido ni un set. Será un atractivo duelo en la cumbre.

Comentarios
Multimedia Diari