Simón: «Hubiese preferido no marcar y que ganáramos»

El extremo de Badalona marcó su segundo gol en lo que va de temporada

14 noviembre 2021 19:40 | Actualizado a 14 noviembre 2021 19:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Robert Simón fue el autor del tanto del empate. Un motivo para la felicidad personal, pero el hecho de no haber conseguido la victoria le dejaba un regusto amargo: «Estamos tristes. El equipo lo ha intentado. Hoy es un día para estar orgulloso del equipo».

Su gol, el segundo de la temporada, no cambió el espirítu colectivo del que siempre hace gala: «Hubiera preferido no marcar y que ganáramos».

Preguntado sobre la gran segunda mitad de los granas, el extremo de Badalona aseguró: «En el descanso hemos hablado de la forma que teníamos de enfocar el aprtit. El equipo se ha vaciado, que es lo importante. Debemos quedarnos con las sensaciones».

Jannick Buyla fue el otro protagonista en la sala de prensa. El jugador de Guinea Ecuatorial completó una actuación espectacular gracias a una segunda mitad en la que se echó el equipo a la espalda. Su entrenador, Raül Agné, alabó su actuación y el mediocentro agradeció las buenas palabras de su técnico: «Agradezco la confianza que me están dando tantos los compañeros como el entrenador. Cada vez me siento mejor y espero ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados cuando firmé por este club».

Además, el mediocentro también tuvo buenas palabras para el equipo, que buscó la victoria hasta el final con un palo suyo incluido: «El equipo ha estado bien. Ha sido una lástima que las ocasiones que hemos generado no hayan entrado».

Comentarios
Multimedia Diari